elmanya escribió:Buenas tardes al estimado foro. DECILO ROBERTO!!! En definitiva es un pronostico y como tal puede fallar, por el mes de julio, si no me equivoco, estabamos previendo que para fin de año podia llegar a los $6.-, tambien coincidia en ese numero el grafo ERAR blue de Quienduda, y lo pasamos como alambre caido el mes pasado y todo indicaria que volvamos a los valores de setiembre.
En todo caso te conseguimos una boquilla para cigarrillos y un anillo dorado con un plastico grande simil rubi y lo decis al mejor estilo Nimo:
_ ERAR a fin de año ??? SHICK SHICK

Roberto escribió:Jaja..no te lo voy a decir ...es como cuando decía en Julio que había que comprar a 3,40/50..

..de no surgir algún imponderable, solo te voy a decir que no te vas a arrepentir

AH QUE MAL ESO DE NO COMPARTIR CON EL FORO!!!
Si es por lo que puedan decir, ya te han dicho tantas cosas, si hasta tu amigo Riki volvio estos dias jajaja y tu reputacion sigue intachable, al menos entre los que estamos en este foro con las mejores intenciones.
Tengo algo liquido que sali una parte de YPF y TS, y no vuelvo a esas con el precio que tiene el petroleo no parece recomendable por ahora, mas algo que tengo para agregar, pero espero una semana. Las que tengo en vista son TGSU, un tirito rapido a GGAL(xq me parece que esta muy barata) y por supuesto la mayor parte va para ERAR