Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Miráte esta llegó al limite y no lo traspasó. Puro humo
Minidi escribió:No esta camino a dar el "beso del adiós" el ADR sobre la neckline quebrada? o esta revirtiendo la baja? que les parece a los que hacen AT?
Minidi escribió:No esta camino a dar el "beso del adiós" el ADR sobre la neckline quebrada? o esta revirtiendo la baja? que les parece a los que hacen AT?
El Conde escribió:
Yo me lleve puts y largue calls, al menos eso dice el "manual"
boquita escribió:VENDI LAS QUE ME QUEDABAN EN 16.35 MASO
VEREMOS
elcololp escribió:esto tiene una pinta de pullback al cuello del HCH... me parece que es un momento para shortear cuando abra mañana, si acompañan los indices a la baja
NeoRevolution escribió:fedio es la contracara de compagnucci, ambos igual de errados.
solo que como vende más ser "green mind" y el mercado está más tiempo alcista que bajista por supuesto que la el perejil de fedio tiene más razón que el analista de cuarta que ve todo para abajo.