Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Esto es muy simple desde mi visiòn: EDN es timba y en mi opiniòn està sobrevaluada y Erar es invertir en una empresa sòlida en sus fundamentals y subvaluada por el mercado
martin escribió:Lo mìo fue claramente una ironìa. El que se confunde no creo que lo haga por mi post sino pòr los que comparan cosas que no tiene ningùn sentido comparar....
Roberto escribió:Lo que pasa que nos volvieron locos con EDN durante mucho tiempo...época de los 3 mosqueteros!!![]()
martin escribió:Lo mìo fue claramente una ironìa. El que se confunde no creo que lo haga por mi post sino pòr los que comparan cosas que no tiene ningùn sentido comparar....
resero escribió:no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos
resero escribió:no hay nenguna relacion etre siderar y edenor paisanos dejense de confundir a la gente alos novatos
bariloche escribió:Ya estamos en 6.24 :mrgreen:y a Edenor lo vamos a pasarrrrrrrr
Nachitoss escribió:1 ERAR = 1 EDN
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 251 invitados