0zK escribió:maldigo el dia que entre en esta gaver, me tiene hijaso pbr .. no la banco masssssss![]()
Tomalo como parte del eterno aprendizaje .
Caro por supuesto,
pero es un masazo en la cabeza para que no olvidemos que no sabemos nada.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
0zK escribió:maldigo el dia que entre en esta gaver, me tiene hijaso pbr .. no la banco masssssss![]()
Tanque escribió:A esta altura ya no quedan dudas de que la isla falló y el gap lo cierra por completo.
La sm200 será quien deba aguantar los trapos
NeoRevolution escribió:vendí en 104 vuelvo si cierra gap
Luis XXXIV escribió:Otro día con paliza para PBR.
Si abre a como está el pre estaría cerrando casi por completo el gap.
FedeAndres escribió:Con respecto al futuro del petróleo, Warren Buffett hizo una apuesta fuerte en Noviembre del año pasado (se acuerdan?) adquiriendo acciones de ExxonMobil por 3,700 millones de dolares...
Pampa15 escribió: Ahi metio 600k en 15 mins. Esta complicado
Pampa15 escribió:si sigue con este volumen, cierra el gaop que va a dejar y termina neutra.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 662 invitados