Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Dow Jones

Re: Actualidad y política

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 15, 2014 10:15 pm

DarGomJUNIN escribió:Sos un falsario, me quieres engatusar con zalamerías. Ni siquiera tuvieron la ética de sostener precio decoroso de salida.

Dow Jones escribió: No podría ni querría engatusarte, para eso ya hicieron su daño los cupones, sólo te pido que hagas borrón y cuenta nueva....el mercado siempre dá oportunidades y cuando necesites un at, con gusto puedo aportártelo
8)

DarGomJUNIN escribió:El análisis técnico NO sirve ni para limpiarse el trasero. Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio.

Nunca haré borrón y cuenta nueva, por parte de madre provengo de los tanos que se muerden el dedo y juran "vendetta".

Avísale a CFK, si tienes contacto con algún allegado, que solucione la estafa del PBI o que se aguante las consecuencias.

Solo te corrijo un concepto, yo trabajo con Price Action, 14 años en forex, no uso ningún indicador técnico, de hecho el RSI es el peor engañapichangas que existe, junto con el arte de adivinación de elliot y otras yerbas, tal vez respete un poco a los fibos, pero nada más; pero entiendo tu situación y sos un rudo a morir, intentá ser más elástico o probá con otros activos y fundamentalmente, como ciudadano argentino, con un rodaje considerable, evaluá dejar un poco la ingenuidad y saber que "esto es lo que hay".....tal vez con el próximo gobierno de scioli o de máximus, te puedas reivindicar.....
8)

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Mié Oct 15, 2014 9:59 pm

JAQUE MATE escribió:
images Massa primero.jpg
LADRAN SERGIO...SEÑAL QUE CABALGAMOS!!! :arriba: :arriba: :arriba:

El milagro es que Cobos mida 17% !!!! :lol:

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Mié Oct 15, 2014 9:54 pm

AKD escribió:"El objetivo de algunos es asustar para ajustar"

Quién dijo: "Si tuviéramos un 25% de inflación, el país estalaría por el aire"

a- El mauri.

b- masita.

c- el guasón.

LA PIANTADA

Plutarco

Mensajepor Plutarco » Mié Oct 15, 2014 9:49 pm

Dow Jones escribió: Putarco, espero que cuando esté scioli no digas, "a este me parece que le falta algo".....
:mrgreen:

Me hiere que pienses eso de mí. No haría más que darle una mano

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Oct 15, 2014 9:42 pm

jaque, todavía falta el apoyo del gobierno a Scioli, hay que esperar. No es que me guste pero creo que Scioli es el futuro presidente de nuestro país.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Oct 15, 2014 9:36 pm

images Massa primero.jpg
images Massa primero.jpg (13.35 KiB) Visto 436 veces
LADRAN SERGIO...SEÑAL QUE CABALGAMOS!!! :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 15, 2014 9:30 pm

DarGomJUNIN escribió:Sos un falsario, me quieres engatusar con zalamerías. Ni siquiera tuvieron la ética de sostener precio decoroso de salida.

Dow Jones escribió: No podría ni querría engatusarte, para eso ya hicieron su daño los cupones, sólo te pido que hagas borrón y cuenta nueva....el mercado siempre dá oportunidades y cuando necesites un at, con gusto puedo aportártelo
8)

El análisis técnico NO sirve ni para limpiarse el trasero. Fíjate las oscilaciones del RSI en TVPP, sin casi subir el precio.

Nunca haré borrón y cuenta nueva, por parte de madre provengo de los tanos que se muerden el dedo y juran "vendetta".

Avísale a CFK, si tienes contacto con algún allegado, que solucione la estafa del PBI o que se aguante las consecuencias.

AKD

Mensajepor AKD » Mié Oct 15, 2014 9:02 pm

"El objetivo de algunos es asustar para ajustar"

Quién dijo: "Si tuviéramos un 25% de inflación, el país estalaría por el aire"

a- El mauri.

b- masita.

c- el guasón.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mié Oct 15, 2014 8:57 pm

en busca del balde perdido :lol:

Un asesor de UNEN corrió desnudo por la Legislatura porteña
Ocurrió cuando el hombre, visiblemente afectado, se sacó la ropa porque se había orinado encima.

Momentos bizarros ocurrieron en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires y no precisamente por un debate en torno a una ley. Los hechos acontecieron cuando un asesor del frente UNEN fue interceptado en medio de una alocada corrida. El dato de color es que el hombre en cuestión, de quien no trascendió el nombre, estaba totalmente desnudo.

La situación ocurrió luego de que el asesor saliera de una oficina de la Coalición Cívica sin ropas y a la carrera por los pasillos.

El hombre decidió sacarse la ropa porque se la había orinado. Según el sitio La Política online, los encargados de seguridad encerraron al curioso personaje en un baño y un legislador del PRO le consiguió la ropa para que pudiera vestirse.

Al mismo tiempo, según parece, una legisladora de UNEN tuvo una crisis de nervios e irrumpió en llanto mientras la escena transcurría. :roll: quien será....

“No dejaban que nadie sacara fotos con los celulares porque no querían el titular `Escándalo de drogas en la Legislatura´”, señaló por su parte una fuente legislativa. Finalmente, se supo.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mié Oct 15, 2014 8:55 pm

es un chiste no.. ?

pero a esta mujer nadie le cuenta lo que hacen sus secuaces.. :?:

esperemos que no sean las mismas cooperativas que hicieron historia, con los "cheques de pago diferidos".... :mrgreen:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Oct 15, 2014 8:54 pm

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas

15.10.2014

27.440 millones de dólares

-177

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 15, 2014 8:45 pm

docc escribió:Yo con esta corrección de p madre, ya estoy perdiendo practicamente lo mismo que lo que perdí con los cupones !!.

y si acá se gana y se pierde, es un juego

docc

Mensajepor docc » Mié Oct 15, 2014 8:42 pm

Yo con esta corrección de p madre, ya estoy perdiendo practicamente lo mismo que lo que perdí con los cupones !!.

Dow Jones

Mensajepor Dow Jones » Mié Oct 15, 2014 8:36 pm

No podría ni querría engatusarte, para eso ya hicieron su daño los cupones, sólo te pido que hagas borrón y cuenta nueva....el mercado siempre dá oportunidades y cuando necesites un at, con gusto puedo aportártelo
8)

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 15, 2014 8:30 pm

Dow Jones escribió: Don Gomez, ese ya es un tema perimido, dijimos que no tendrías que haber invertido ahí, ya que eres un trader de fuste..., ya está, haz tu duelo en silencio y a aprovechar nuevas oportunidades que hay muchas..

:2230:
DarGomJUNIN escribió:YO NO SOY TRADER, SOY AHORRISTA E INVERSOR ESTAFADO POR CFK Y SU GOBIERNO, ANTICIPANDO PBI FALSO. SE LOS RECORDARÉ HASTA 10/12/15. :!:

Aprendé a citar bien y no hagas ensalada rusa, mezclando tus frases con mis posteos. :golpe:

Dow Jones escribió: Entonces tendrás que rever tu permanencia en esta actividad, porque aqui solo convivimos traders de pura cepa, y la verdad se me cae un mito, siempre pensé que mi interlocutor juninense, medalla de oro de la preparatoria y discípulo de esa gran maestra peronista, y compañero del ceo de cargill, había devenido en un trader digno de rava...
8)

Sos un falsario, me quieres engatusar con zalamerías. Ni siquiera tuvieron la ética de sostener precio decoroso de salida.

Volver a “Foro Bursatil”