APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Datafolha: Aécio 45% X 43% Dilma
Pesquisa divulgada há pouco volta a mostrar disputa acirrada e empate técnico entre o ex-governador do PSDB e a presidente petista. Na sondagem considerando apenas os votos válidos, Aécio aparece com 51%, contra 49% de Dilma
Pesquisa divulgada há pouco volta a mostrar disputa acirrada e empate técnico entre o ex-governador do PSDB e a presidente petista. Na sondagem considerando apenas os votos válidos, Aécio aparece com 51%, contra 49% de Dilma
Lupo escribió:ES grave el tema...
PRIMA DE RIESGO![]()
País Precio Puntos %
España 135,98 +15,07 +12,46%
Francia 37,63 +3,18 +9,24%
Italia 166,65 +22,82 +15,86%
Grecia 709,83 +131,87 +22,82%
Portugal 252,99 +47,60 +23,17%
Yo ya viví esto en el 2007/2008. Sólo falta un rumor para que todo se haga percha y el oro se empiece a ir a 2.000 usd/oz.
Me juego a que descubre que un banco ingles o un banco catalán que realmente estaba en la ruina y que se les escapó al controlarlo. Luego aparecen varios bancos. Finalmente cae uno grande y quilombaso de nuevo (entre 6 meses a un año.)
Pobre el próximo gobierno argentino, va a tener que dedicarse a mirar pasar el tiempo hasta que se recupere el mercado mundial.
pedrovet escribió:toco los valores criticos de 15,50 y bastante menos. eso mata la esperanza de los 18/21?
15.40/15.50 dolares base cierre
Hoy cerró arriba de eso
FedeAndres escribió:"De acuerdo con el líder opositor, el presidente que los brasileños elegirán el 26 de octubre en segunda vuelta tendrá que hacer frente a un país en que la inflación está fuera de control, la economía en recesión y los empresarios e inversores sin confianza para invertir."
Cada vez que lo escucho a Neves hablar de la inflación descontrolada del 6% no puedo dejar de imaginarmelo en un debate con Kristina.
Inflación descontrolada en un 6%.. amateurs..
-
FedeAndres
"De acuerdo con el líder opositor, el presidente que los brasileños elegirán el 26 de octubre en segunda vuelta tendrá que hacer frente a un país en que la inflación está fuera de control, la economía en recesión y los empresarios e inversores sin confianza para invertir."
Cada vez que lo escucho a Neves hablar de la inflación descontrolada del 6% no puedo dejar de imaginarmelo en un debate con Kristina.
Lupo escribió:http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -y-21.html
![]()
Recemos por un Aecio contundente .... es la ùnica q nos salva y como....
toco los valores criticos de 15,50 y bastante menos. eso mata la esperanza de los 18/21?
mañana la espero en 17 nuevamente. mi optimismo no se mancha
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -y-21.html
-
el_intrepido
Cul-o pa arriba, largando humito.
buenas tardes.
buenas tardes.
pat22 escribió:ahora recuerdo porque deje de escribir en el foro..........
Gran pèrdida de aportes.... no te vayas
ahora recuerdo porque deje de escribir en el foro.......... 
kanuwanku escribió:72.000.000 millones de nominales! ffff
75
Nos agarro la anaconda makelele ebrio
quote="kenshi"]
y si tenes lotes tal vez te guste mas esta :[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos
kanuwanku escribió:alguien podria dar un grafico para ver como donde estamos parados??
y si tenes lotes tal vez te guste mas esta :[/quote]
Muchas gracias por tu respuesta!
Saludos
pat22 escribió:muy buen grafo kenshi... para mi cerro fenomeno y la figura sigue intacta... si bien un -9 asusta a muchos no se olviden q hace unos dias toco los 13, tiempo al tiempo, yo por ahora sigo adentro, si veo q la isla deja de ser isla pensare de nuevo mi estrategia.
salu2
CERRO FENOMENO
pat22 escribió:muy buen grafo kenshi... para mi cerro fenomeno y la figura sigue intacta... si bien un -9 asusta a muchos no se olviden q hace unos dias toco los 13, tiempo al tiempo, yo por ahora sigo adentro, si veo q la isla deja de ser isla pensare de nuevo mi estrategia.
salu2
siempre refiriendome al ADR aca con el ccl y deas mejor no me meto
muy buen grafo kenshi... para mi cerro fenomeno y la figura sigue intacta... si bien un -9 asusta a muchos no se olviden q hace unos dias toco los 13, tiempo al tiempo, yo por ahora sigo adentro, si veo q la isla deja de ser isla pensare de nuevo mi estrategia.
salu2
salu2