PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
PAPU07

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor PAPU07 » Mié Oct 15, 2014 4:41 pm

VA OTRA VEZ

ÍNDICE MERVAL.Atentos al riesgo bajista mientras esté debajo de 9970pts
El índice deberá superar 9970pts para anular una profundizacion bajista donde el primer apoyo está en 9522pts, con riesgo de continuación hacia 9508pts/9360pts/9260pts y 8812pts aproximadamente. Recordemos que será clave superar 9970pts para anular toda profundizacion bajista.

hasta 8800 HAY CAIDA LIBRE ( 90 % probable )
:abajo: :abajo: [/size]

con suerte en 9250 / 70 ( solo 10 % prob q rebote ahi ) revierte ( cautelosamente ) A tendencia alcista leve

Ningun pelpa se salva, 9250 de merval PAMP en 4 mangos :abajo:

AUGUSTO

Mensajepor AUGUSTO » Mié Oct 15, 2014 4:23 pm

Máximo + escribió: allá por el 2007 se decía que tenía que valer 5$ :114: contra dolar de 2.85 / 3.

hoy 7 años después sigue valiendo menos. :shock: contra dolar blue 14.50 .

en este contexto ya no lo sé ??????

pero soy de los que dije a 10$ para fin de este año.

espero no errarle , no está dicha la última palabra. :117:

Son contextos historicos y económicos distintos. En aquél entonces no tenía siquiera adr, y cuando largo en octubre del 2009 quedó clavado por los coletazos de Lehman y el fantasma del default 2001/02 (ni hablar que no se coqueteaba con el ccl, como ahora, dado que se importaba/exportaba relativamente sin problemas). Si uno ve hacia adelante, la perspectiva entiendo que es distinta; cambio de gobierno y expectativas respecto del cambio en relación a políticas de Estado en materia energética, son puntales que pueden poner las cosas mas o menos en su lugar.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Oct 15, 2014 3:25 pm

Máximo + escribió:pero soy de los que dije a 10$ para fin de este año.

Yo pienso igual. Esta accion deberia valer arriba de 40 pesos en un pais normal. Pero en Argenzuela, con el estado interviniendo la economia, subsidiando absolutamente todo, haciendo quebrar a las electricas y bajando el CCL a los martillazos, no se cuanto pueda valer. Quiza nada.

Esperaria a que en Diciembre vuelva a subir por expectativas sobre arreglo con buitres.

Le tengo fe al Merval, este año me hizo ganar 100%, pero es fiel reflejo (y consecuencia) de las politicas de este gobierno: impredecible al extremo.

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 15, 2014 3:17 pm

Máximo + escribió:y pensar que PETR. PETROLERA PAMPA , que es del grupo valía hace 1 año + o - cuando nació menos de 2$ :114: y al día de hoy subió casi a 18 $ .

saquen sus propias conclusiones. :106:

que se mandaron un timbon espectacularrrrrrrrrrrrrr
:lol:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 15, 2014 3:13 pm

y pensar que PETR. PETROLERA PAMPA , que es del grupo valía hace 1 año + o - cuando nació menos de 2$ :114: y al día de hoy subió casi a 18 $ .

saquen sus propias conclusiones. :106:

Máximo +

Mensajepor Máximo + » Mié Oct 15, 2014 2:59 pm

carcarp escribió:No Calentarum, Largo Vivirum. Tengamos una vision a mediano y largo plazo. Esta accion, la empresa Pampa Energia S.A. vale varias veces lo que esta cotizando en bolsa, solo por inventario de activos. Estamos bajo una tormenta para la historia, pero pasara.

allá por el 2007 se decía que tenía que valer 5$ :114: contra dolar de 2.85 / 3.

hoy 7 años después sigue valiendo menos. :shock: contra dolar blue 14.50 .

en este contexto ya no lo sé ??????

pero soy de los que dije a 10$ para fin de este año.

rocon

Mensajepor rocon » Mié Oct 15, 2014 2:56 pm

Lo que nadie esta evaluando es cual deberia ser la cotizacion del CCL teniendo en cuenta que en realidad deberia tomarse a 13 + 35%. Creeria que mientras dure esta intervencion del estado en el "mercado", el CCL puede bajar a menos de 10/9 o, con aun mas controles, directamente volverse irrelevante, sin operaciones. Si borramos a los Argentinos que usaban el ADR para fugar divisas, en este estado de cosas, quien carajo va a negociar los ADR?

Por otra parte cuanto mas baja el ADR mas baja el CCL, y la unica opcion para mantener ese valor absurdo subsidiado/con cepo es bajar la local tambien a limites impensados.

Es correcto este razonamiento?

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Oct 15, 2014 2:14 pm

No Calentarum, Largo Vivirum. Tengamos una vision a mediano y largo plazo. Esta accion, la empresa Pampa Energia S.A. vale varias veces lo que esta cotizando en bolsa, solo por inventario de activos. Estamos bajo una tormenta para la historia, pero pasara.

lucas3

Mensajepor lucas3 » Mié Oct 15, 2014 1:59 pm

Sergio33 escribió:Yo creo desde mi humilde opinión que lo están bajando apropósito, estos días hable con mi agente por que accidentalmente intente vender y comprarme la misma acción, y el chabón me dijo no no no no.. esto lo tienes que hacer de cuentas distintas como lo hacen los grandes para marcar la demanda programada del día, ¿??? no se si fue su opinión o su experiencia pero vale analizarlo, abren una acción con una orden de compra de 3.6 ponele cuando el dia anterior cerro a 3.3 esa misma acción se la compran ellos mismos a 3.60 esto la fija en ese valor y automáticamente cargan una orden para vender a 3.55, que obviamente genera demanda considerando el ultimo precio, a la operación le sacaron 0.15 por acción. Me parece que hay algunos muy grandes que marcaron hasta donde podía subir el mercado y los están bajando para hacerlo subir y obtener rentabilidades analicen las ordenes de las acciones que mas están bajando, esto no es populismo sin experiencia perdiendo plata las ordenes son muy grandes a menos que algún demente se le ocurra sin experiencia meter ordenes de compra o de venta por 20.000 unidades a costo acción 7.82 (alua).

:117: :102: ????, esto es mercado, no hay que buscar explicaciones extrañas se exageran las subas, y tambien las bajas, son irracionales los mercados,

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Oct 15, 2014 1:33 pm

Donde puedo ver los ADR en tiempo real ??

boquita

Mensajepor boquita » Mié Oct 15, 2014 1:30 pm

boquita escribió:me llama la atención en el dia de hoy el sector bancario, demostrando una relativa fortaleza con respecto al resto...
en una de esas preanuncian un rebote?
es pregunta

positiva ggal
:roll:

Reina Lotera

Mensajepor Reina Lotera » Mié Oct 15, 2014 1:19 pm

Por qué tanta maldad.. por qué.. :cry:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Oct 15, 2014 1:16 pm

Yo creo q a lo q le meten mano dura es al ccl y por miedo rajan mucho y otros por expeculacion para entrar mas abajo , mi duda es hasta donde la van a tirar abajo , yo estoy totalmente comprado y si fuera en papeles y bonos no me importaría , si me lamentaría no estar liquido para entrar mas abajo pero no me quita el sueño , pero mi realidad es otra tengo una caucion q vence fin de octubre y ni te cuento los lotes de pam a dic q tengo , esta situación si me quita el sueño , me genera un estrés y mal humor constante , ya estoy enel punto q no voy a vender y voy a renovar la caucion para esperar q repunte pero la verdad , no la estoy pasando bien ya me noto q me afecta emocionalmente jajajaja ando del culo todo el dia pero bueno la ambicion te juega estas malas pasadas.

Sergio33

Mensajepor Sergio33 » Mié Oct 15, 2014 12:53 pm

Yo creo desde mi humilde opinión que lo están bajando apropósito, estos días hable con mi agente por que accidentalmente intente vender y comprarme la misma acción, y el chabón me dijo no no no no.. esto lo tienes que hacer de cuentas distintas como lo hacen los grandes para marcar la demanda programada del día, ¿??? no se si fue su opinión o su experiencia pero vale analizarlo, abren una acción con una orden de compra de 3.6 ponele cuando el dia anterior cerro a 3.3 esa misma acción se la compran ellos mismos a 3.60 esto la fija en ese valor y automáticamente cargan una orden para vender a 3.55, que obviamente genera demanda considerando el ultimo precio, a la operación le sacaron 0.15 por acción. Me parece que hay algunos muy grandes que marcaron hasta donde podía subir el mercado y los están bajando para hacerlo subir y obtener rentabilidades analicen las ordenes de las acciones que mas están bajando, esto no es populismo sin experiencia perdiendo plata las ordenes son muy grandes a menos que algún demente se le ocurra sin experiencia meter ordenes de compra o de venta por 20.000 unidades a costo acción 7.82 (alua).

saeta40

Mensajepor saeta40 » Mié Oct 15, 2014 12:31 pm

matute05 escribió:si es verdad alguien entra,pero cada vez a precios mas bajos

Lo malo en este momento es el animo del mercado , hace unos días eran las misma inflación , la misma falta de dolares , un cambio de apellido y el apriete del ccl genero esta caída , ya nadie quiere estar adentro , y todos esperan el rebote no apra q se estabilize y entrar , sino para salir corriendo , creo que después del vencimiento de las opciones y si el ccl se queda quieto unos días de calma seria bueno para que agarren confieanzay se cree el piso y empieze todo de nuevo .

Volver a “Acciones líderes”