Mensajepor quique43 » Mié Oct 15, 2014 1:35 pm
Còmo andan?, yo aprendiendo Ruso, pero por ahora no entiendo un pomo, putìn, por aca, putìn por allà, la cuestiòn es que la kapusta me cuesta un huevo.(Entre nosotros, me quedo con los yanquis9. (Ojo que terminò la semana del huevo, pero quedan los huevones. Què rompieron hoy?, que se afanaron?, no pueden con el genio son incorregibles. Asi que le pidieron plata prestada a los bolitas, Evo les dijo que no, quiere cuidar las reservas, que bien que andan, nos estàn pasando el trapo, quièn dirìa, con un dòlar en el 2007 te daban 8 bolivianos, ahora sòlo con 6.90 lo compras, aca "La Mentirosa", a cargo del barco y los inùtiles no saben para que lado disparar, valìa 3 pesitos, ahora necesitas 15, que manera de fracasar ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, se me escapò la h, es por el fracaso.
Pascua y Galaico estàn ahì?, -Milonga debe estar bailando-, pagaron los barcos con GNL?, eran u/s 50.000 por dìa de multa, pero eso no importa, total es plata de los impuestos que pagamos los giles.
Por ahi leìa que quieren poner a Zannini, en la Corte Suprema, que pìcaros que son no quiren ir en cana, algo van a tener que pagar, romper a un paìs porque se les antoja no deberìa ser gratis,(ademàs de robarnos en la cara), ni que nos hubieran invadido de afuera, pero son Argentos, son nuestros, son de lo peor que nos podìa haber pasado, ya les queda poco, por suerte.
Un abrazo fraterno, espero caricias.