YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
SE FRENO MUY FUERTE EL VOLUMEN DE VENTA EN EL ADR , EN LA ÚLTIMA HORA
El Brujo escribió:Esto me me recuerda a quienes esperábamos que PBR baje hasta los 10 u$s para entrerle!! Nos quedamos con las ganas. Yo prefiero entrarle ahora escalonadamente ...... yyyyyy siiiiiinn Cessarrrrr.
En este momento seria el ideal,para entrar de a poco.
Ya bajo mucho y no creo que el CCL pueda bajar mucho mas.
El Brujo escribió:Esto me me recuerda a quienes esperábamos que PBR baje hasta los 10 u$s para entrerle!! Nos quedamos con las ganas. Yo prefiero entrarle ahora escalonadamente ...... yyyyyy siiiiiinn Cessarrrrr.
Todas las desiciones son RESPETABLES , en definitiva , estan arriesgando su plata , tambien hay otros que arriesgan la nuestra .
Comparto mas lo tuyo y realmente tenes un nick , para operar con exito en arg.

Esto me me recuerda a quienes esperábamos que PBR baje hasta los 10 u$s para entrerle!! Nos quedamos con las ganas. Yo prefiero entrarle ahora escalonadamente ...... yyyyyy siiiiiinn Cessarrrrr. 

Muy cierto Bloomberg reprta un Sell of Global, también en Asia.
RIAL escribió:1-. Estan bajando todas las bolsas importantes , menos asia
2-. Estan vendiendo argentina , no ypf ..... todas
3-. Afuera lo preocupante es el volumen , muy importante para la hora, Pero ojo empezo a estar sobrevendida y cuando rebote , será mas violento
4-. A los que se quedaron y piensan que debieron vender , tambien debieron vender otras que bajaron mucho ..... Los bancos bajaron mas de un 15% mas que ypf ..... y ....fué `por el petroleo ?
Son todas reflexiones , solo para tomar una desición con mas parámetros.
zorro escribió:Les dije que antes de 362 no compraba. Ahora recién voy a comprar en 287 ypf
hagan sus apuestas ...

alfil escribió:Parece que a $1000 no llega.. ja.Ja. en fin..
no es mal precio al que entre ayer .. todo pasa... cuando esto de la vuelta va a estar posicionada mejor para generar valor, van a sacar la plata de cualquier lado para mejorar su infraestructura ..Argentina no es viable como estado soberano sin YPF..mientras agua y ajo..
OK ,no te escuses , si compraste con convicción una , dos bajas o mas estan en la posibilidad. El problema es si compras para vender en un mes .... mala eleccion pero a largo ??' no te preocupes .
Hace 20 años que opero gane y perdí y admiro a los magos que leo en este posteo de RAVA
zorro escribió:Les dije que antes de 362 no compraba. Ahora recién voy a comprar en 287 ypf
¿Algun motivo zorro? ¿Ves implosion de USA? ¿Es por el precio del petroleo? A ver, a un CCL 12,00 el piso de 29 USD da 348 pesos.
cuando toque 20 dolares hay que comprar, menos no la veo,
Parece que a $1000 no llega.. ja.Ja. en fin..
no es mal precio al que entre ayer .. todo pasa... cuando esto de la vuelta va a estar posicionada mejor para generar valor, van a sacar la plata de cualquier lado para mejorar su infraestructura ..Argentina no es viable como estado soberano sin YPF..mientras agua y ajo..
alejo.ngz escribió:bueno como se esperaba sigue,
1 posibilidad: llega a los 29,60 como primer objetivo, donde podría pegar la vuelta
2da posibilidad ( y es a la que mas le veo futuro) : un cierre , hoy, por debajo de los 30,60 USD y una próxima vela negativa, habilita el objetivo en los 27 USD , donde debería pivotear y volver a la zona de los 30 USD para luego definirse .
Veremos como sigue ,Saludos!
rumbo a la zona de los 27

insisto 350 y empezamos a hablar 

1-. Estan bajando todas las bolsas importantes , menos asia
3-. Afuera lo preocupante es el volumen , muy importante para la hora, Pero ojo empezo a estar sobrevendida y cuando rebote , será mas violento
4-. A los que se quedaron y piensan que debieron vender , tambien debieron vender otras que bajaron mucho ..... Los bancos bajaron mas de un 15% mas que ypf ..... y ....fué `por el petroleo ?
ignacio66 escribió:Preguntale al mentiroso charlatán de Massita que abrirá el cepo en 100 ds.
Que payasesco....todos muestran la ilacha....ahora..piensan que somos tan giles...o realmente lo seremos??

el cepo lo abren en un día, cual es el secreto, si no hay cepo en ningún lugar del mundo salvo venezuela, china y alguno mas, muchachos no se acostumbren a las inmundicias, si hasta el 2011 no habia cepo, entonces nestor y cristina eran gorilas, no sean bobos, llevas el dolar a 25 y lo levantas
en que precio compro soros????