rivas144 escribió:
A tus 37 compas que compraron dolares negros con guita blanca el año que viene van a necesitar un contador

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rivas144 escribió:
A tus 37 compas que compraron dolares negros con guita blanca el año que viene van a necesitar un contador
rivas144 escribió:
aledecharata2013 escribió:canicasar: mi comitente nunca descendió en esta baja y me mantuve comprado en todo momento, es mas vengo ganando y sin operar opciones ni cauciones, solo acciones
FEF escribió:esto de la baja del CCL entre ayer y hoy otros 37 conocidos del trabajo largaron todo lo que tenían en la bolsa (me putearon algunos x haberles recomendado entrar) y se fueron a comprar lechuga verde fresca fresca... MENOS MAL QUE QUERÍAN PESIFICAR LA ECONOMIA !!!
aledecharata2013 escribió:canicasar: mi comitente nunca descendió en esta baja y me mantuve comprado en todo momento, es mas vengo ganando y sin operar opciones ni cauciones, solo acciones
alearango escribió:Ya empiezo a ver la luz al final del tunel... hehe
aledecharata2013 escribió:no era que vamos en caida libre?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carbar, CARLOS GONZALEZ, carpincho, choke, chory461, Chumbi, debenede, DiegoYSalir, elcipayo16, falerito777, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Gua1807, heide, jose enrique, Kamei, ljoeo, luis, mez, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, NEW TEST, pepelui, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart, TELEMACO, tornado_46, Traigo y 466 invitados