TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Puede ser que no este funcionando bien la pagina ?, no puedo lanzar calls..... no veo los mensajes del foro abajo de cada especie como antes.. o hubo modificaciones ?
-
Le hago caso a usté que sabe y la Guardia vieja del foro de la que siempre aprendo.
Joacoisback escribió:Se esfumo la posibilidad de rebote
Tranquilo chico...
-
Se esfumo la posibilidad de rebote 

LO IMPORTANTE ES QUE ESTEMOS JUNTOS MUCHACHOS.... 

-
Pampa15 escribió:Una pregunta, puede ejercer con guita a 72 hrs?
por lo menos ayer lo hice asi en el de las 3 letras
cordobess escribió:Hoy tiene pinta de ser un día fulero...me huele. Esperare agasapado con las moneditas!!
Se parece un poco mas que fulero!
Una pregunta, puede ejercer con guita a 72 hrs?
Hoy tiene pinta de ser un día fulero...me huele. Esperare agasapado con las moneditas!!
DON VINCENZO escribió:PARECERÍA QUE NO HAY MUCHAS INTENCIONES QUE SE EJERZA LA BASE 6.12 OCTUBRE NO??![]()
Eso parecería , vasta mirar para atrás 3,82AGO valía 2,5 centavos 3 ruedas antes del cierre ,
lo comenté cuando almorzamos en la guitarrita...el día del ejercicio pagaron 22 centavos y si ejercías ,
Erar superó los $4,20 en corto.....días más tarde llegaba a $5,20 , se tomo un descanso y superó los $7.
Todo esto ocurrió en solo 60 días...Impredecible cierre de Octubre

-
el futuro cada vez mas alentador....
-
resero escribió:saltamontes daniel elijo bases bajas prqe corro menos riesgo. hay mas posibilidades de ejercer.como va ese karate cuidado con las articulaciones daniel
la verda amigazo que me dejo pensando con su estrategia...ejercer significa comprar....para qué comprar? para asegurarse los papeles y poder lanzarlos continuamente hasta que lo ejerzan?
porque si esta convencido que va a subir en este ejercico, bastaría con comprar lotes, y si uno quiere cubrirse a la baja o bien financiar la compra del lote se podría armar un buen bull...
estaria bueno que lo comente un poco mas
un abrazo!
creo que no llevare lotes. si sigue bajando vendere citi que pensaba quedarme a largo con esos papeles y los pasare a siderar. y tambien con los papeles chicos qe pensaba qedarme. a etos precios como voy a largo como don Vincenzo creo qe me conviene concetrar todo aca. y como dice el grande Warrent con empresa grandes dificil quebrar
DON VINCENZO escribió:PARECERÍA QUE NO HAY MUCHAS INTENCIONES QUE SE EJERZA LA BASE 6.12 OCTUBRE NO??![]()
si es eso don Vincenzo yo creo que pasa por ahi