talma escribió:de levar de 100.000 eneste papel es imposible
esa cantidad las llevas hasta 19
conoco muy bien quienes las operan
talma Aparecio algo de oferta,
Quien está por acá ?? Casi 50.000 nominales para abjo?
No está mal para llevar ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
talma escribió:de levar de 100.000 eneste papel es imposible
esa cantidad las llevas hasta 19
conoco muy bien quienes las operan
talma escribió:hoy yo compre 2000 a 12,50
rivas144 escribió:Hay que ver el día Soijo.
Claramente con un papel del panel general que opera tan poco no vas a poder ganar 100 lucas en un intra.
Pero el otro día se vendieron unos 1500 papeles en 13 mangos y una hora más tarde se podían descargar a 13.80
Quizás a vos no te sirva pero yo con 1200 mangos me ahorro un mes de nafta.
rivas144 escribió:Si prestaron atención en el intradiario pueden ver como aparece al toque la compra cuando toca 13.
El que llega a robar unos papeles a 13 hace negocio en el día.
talma escribió:vende las pbr y compras
el rescate es muy evidente
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CARLOS GONZALEZ, choke, Chuikov, Citizen, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fercap, Fignolio, Gabye, GARRALAUCHA1000, germi, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, Itzae77, lehmanbrothers, MAGNANIMO, magnus, Matu84, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, valecita, Viruela y 2095 invitados