leíste el segundo comentario y lo importante era la primera pregunta .

son como 62 páginas para atrás ,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió: Yo por ejemplo cuando salí de la posición de calls que me acompañó todo el ejercicio, no tuve la claridad para empezar a lanzar, me quede quieto con mi ganancia, cuando era claro que se venía una fuerte corrección, yo mismo insistí con eso.
Una posición ganadora puede dar desde pérdida por hacer salidas y entradas constantes como una enorme ganancia.
Hay que trabajar en eso.
alejandroB escribió:Lo de este vencimiento fue muy bueno (el hecho de cerrar un 60% arriba más o menos) igual nunca olvidar que esto es bolsa y por plata historicamente ganaron los lanzadores esquilando a muchos de nosotros
El Conde escribió:Interesante análisis de Tavarulo
"La oportunidad de compra se acelera ante el vencimiento de opciones la próxima semana. En efecto, en este vencimiento los ganadores fueron los “tomadores” que ante la caída de las cotizaciones ejercen y venden anticipadamente para asegurar ganancias. Esta liquidez vuelve al mismo circuito para iniciar otra ronda, produciendo el efecto contrario."
marcelos escribió:Comencé el curso de Anásis Técnico de JF, de acuerdo a su análisis COME debería testear 2,5/2,6$ después del vencimiento de opciones, veremos.
mr_osiris escribió:vengo del super..
pague un %30 mas en mi canastita basica..
aparte ya me subieron todos los gastos..
igual me quedo RE tranca porque esta todo friamente calculado..
bajaron a las piñas el CCL..
se pelean de nuevo con clarinete..
nos traen las patentes mercosur para el 2016 (esperemos que exista el mercosur en 2016)..
travolche y vandoli "tienen un plan"..
atraparon al asustador de Junin y el Oso arturo pudo pagar el resumen de tarjeta..
el Blue no existe..
30 % más en el súper !!!!!!!!!!!!!!!!Cuanto hace que no ibas 9 o meses
![]()
todo viento en popa.. A DORMIR SIN FRAZADA....
Arnaldo007 escribió:No lo se... pero tal vez se de ya que se regalo un monton en estos dias por todo el miedo que se metio... fijate que si entre martes y miercoles esta hace +10% sabes la cantidad de plata que van a hacer algunos...
Pero la mayoria de las veces antes del vencimiento lateraliza o baja... pero quien sabe.
El Conde escribió:Me parece que la batalla habitual que se da en los vencimientos va a ser en la 1,70, pensé que iban por la 1,60, pero la dejaron llegar a 1,70 con 2 mangos y nadie la intentó bajar, así que me parece que al ejercicio va a estar en 1,69 / 1,75.
Lo raro es que no aparecieron los pisadores habituales... habría que ver si la acción empieza a subir martes y miércoles, porque si no aparecen... puede pasar cualquier cosa. Veremos...
Arnaldo007 escribió:No lo se... pero tal vez se de ya que se regalo un monton en estos dias por todo el miedo que se metio... fijate que si entre martes y miercoles esta hace +10% sabes la cantidad de plata que van a hacer algunos...
Pero la mayoria de las veces antes del vencimiento lateraliza o baja... pero quien sabe.
goyo rosario escribió:Gente, a ver si hacemos una cadena de oración para el martes y hacemos fuerza entre todos para q clave un +7. Seria un fieston
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, aleelputero(deputs), algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, Carlos603, Carlose, choke, Chuikov, come60, dawkings, DiegoYSalir, El AGUILA, elcipayo16, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, germi, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAVOLB, heide, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, Itzae77, j5orge, MAGNANIMO, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, notescribo, Peitrick, pipioeste22, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, valecita, Viruela y 2096 invitados