alearango escribió:
Rial, estoy de acuerdo contigo en cuanto a la empresa, esto no quita que aproveches las suba y bajas del mercado para aumentar tu tenencia. El mercado es muy extremista, y toma noticias como el precio actual del petroleo o correcciones de los indices de forma muy mala, y es ahí donde uno, como inversionista, tiene que aprovechar para aumentar nominales.
El hecho de vender una acción no es no creer en la empresa. (Actualmente yo estoy apostando que esta acción baja en el corto), pero con el propósito de aumentar la cantidad de acciones en el mediano plazo. Esta acción la veo en 360/380 pesos la próxima semana. Si vendí mi tenencia a 540, si las puedo recomprar a 380, logro aumentar mi tenencia un 40%.
Comfio en YPF en el largo, pero esta coyuntura ayuda a aumentar tenencia, que a la larga es lo importante a la larga.
RIAL escribió:Comparto tu concepto , pero por experiencia , cuando bajó mucho , siempre es oportunidad de compra y a veces por esperar te quedás afuera , eso me pasó muchas veces y aprendí prefiero perder de ganar , aunque compre antes , porque el timming es dificilicimo acertarlo y corro ese riesgo .
No obstante por supuesto que respeto tu opinión , en lo primordial coincidimos a largo YPF es negocio , y no se debería ver de otra manera , en cuanto al LARGO ., si se dá antes mejor
Saludos
Saludos
El timming es dificil, pero siempre hay algunas señales que son relativamente fuertes... como el discurso de Cristina y el control al ccl...
Tal vez pague peaje sobre el minimo, pero en una baja de un 30%, por mas alto que sea el peaje, algo siempre puedes ganar!!!
Saludos y buenas inversiones