Títulos Públicos
NO ENTIENDO NADA (principiante)
Por favor ayuda, soy novato en esto pero quiero aprender, hace un mes aprox veo el RO15 en 12, el blue estaba 15 aprox, entonces supuse que estaba barato asi el dólar y comprarlo a 12 pesos no estaba nada mal mas el 7% de interés anual, y compro 1200 papeles que supongo eran 1200 dólares. a los 17 días veo q sube a 14,15 , perdi mi estrategia de querer dólares y vendi porque de ese modo ganaba dinero en pesos. Luego el bono bajo a 13 pesos, compro nuevamente mas laminas por la ganancia en pesos que había ogrado. El tema es que ahora baja y baja, no entiendo nada, el blue a 15 el ro15 a 11,70 en esta pagina, pero si quiero comprar en mi banco me lo venden a 12,50 . Este tipo de inversión es asi? cada uno cotiza lo que quiere? no esta super regalado el ro 15 a 11,70 si suponemos lo pagan el prox año? como puede ser que usd no se desesperen en comprarlo a este precio? si uno solo piensa en los dólares que tendrá en un año a este precio, no es super redondo? mas si lo compara con lo que saldrá en el blue en un año? Algin alma con ganas de explicarme por favorrrrrrr
Re: Títulos Públicos
Qué tal las vacaciones chare? Welcome back jeje
carlob escribió:Vieron la nota ...titulada..." Crece el escandalo..por una supuesta maniobra de corrupcion de Kiciloff...por 200 millones de dolares...con bonos AA17 ....PARECE QUE SE LE VIENE LA NOCHE AL IMPRESENTABLE KICI....![]()
![]()
la guerra que se aproxima es bestial.. se escuchara todo de todos.. el problema que tiene esto es que los ciudadanos estan en el medio y nosotros humildes luchadores del mango debemos pilotear esto para no fundienos en alguna de las curvas de la montaña rusa en que nos metieron..
cun escribió:La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo
Bueno cun, nada tiene sentido, pq van a cambiar ahora? Vamos a 100 km borrachos en rastrojero sin frenos y los pendejos en el techo

Señor Chare muchas gracias!!!
Luis11 escribió:Buenas noches, tengo una inquietud, alguien me podrìa decir que diferencia hay entre dica y el dia0, la ùnica diferencia que veo es el año de restructuraciòn.Esta ultima incide mucho a favor o en contra? Muchas gracias!!!
El monto de emisión es muy chico. no tiene liquidez, de a ratos acompaña
cun escribió:La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo
Estudian sacar billetes de $500 ..el gasto , la emisión, la inflación, el deficit, la inflación suben.. con un BCRA con patrimonio negativo..techo tiene ... pero no es este...
si fuera tan facil como emitir podriamos cerrar ciencias economicas..
Vieron la nota ...titulada..." Crece el escandalo..por una supuesta maniobra de corrupcion de Kiciloff...por 200 millones de dolares...con bonos AA17 ....PARECE QUE SE LE VIENE LA NOCHE AL IMPRESENTABLE KICI....

Buenas noches, tengo una inquietud, alguien me podrìa decir que diferencia hay entre dica y el dia0, la ùnica diferencia que veo es el año de restructuraciòn.Esta ultima incide mucho a favor o en contra? Muchas gracias!!!
La verdad, puro apriete sin sentido. Yo compre algo hoy, y seguiré la,próxima semana. Si no cambia lo que tiene que cambiar, esto no tiene techo
cun escribió:El regreso del amigo chare, que bueno...
Chare, cuanto te parece que dura el dólar subsidiado....
Como anda cun amigo?? Unos 25 minutos

El regreso del amigo chare, que bueno...

Tanque escribió:El día que Clarín lo raje a Bonelli por pelotud0
seguro va a laburar como panelista al programa de Tognetti
dongps escribió: El día que lo rajen va a tener los bolsillos tan cargados que se va poder tirar panza arriba a rascarse el higo de por vida, o hacer como el zorro que frecuenta foros y cuida de sus inversiones mientras viaja por el mundo y se codea con gente influyente...
Sobre todo rascar y delirar
MiguelS escribió:Luis Secco @luissecco 31m31 minutes ago
LEÑA AL FUEGO
Corrección:
La expansión monetaria de los primeros 3 días de Octubre fue de 23,698 Millones…Así no hay dólar que alcance
MAGICBOX escribió: BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
10.10.2014
27.615 millones de dólares
-45
Espero se acostumbren, a ambas cosas.

zorro escribió:Escúchame si queres nos reunimos y por 6 palos te compro la deuda. Si te interesa avisame
zorro escribió:Los gastos de trámites, escríbanos y bogas corren tb por mi cuenta.

Se nos volvió a escapar, tiene piel trigueña, chaleco, gorra con visera de comisario de abordo. Brazo tatuado I am cohecho a fan, y en la mano derecha portafolio plástico, lleno de billetes del estanciero y entra dadas de circo, NO es peligroso, sólo delirante.