juliansf escribió:
Puede darse el reversal. Yo voy a esperar un poquito más. Por ahí me lo pierdo, pero si revierte tiene cuerda para rato.
Como andás Juliansf ??todo bien ..al final el_porteño la tenía Reclara

el que te confunde es TED con TGN4

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliansf escribió:
Puede darse el reversal. Yo voy a esperar un poquito más. Por ahí me lo pierdo, pero si revierte tiene cuerda para rato.
juliansf escribió:¿Entraste, Tanque?
Tanque escribió: seee
con el culo full of questions
juliansf escribió:¿Entraste, Tanque?
juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
JohnWayne escribió: Hola Julian, como estas ? Me gustaria conseguir tu mail...
juliansf escribió:Iván, pedile mi mail al admin y lo charlamos por privado (ayer te respondí pero después vi que el mensaje no se posteó, no sea cosa que lo hayan borrado y me banéen de nuevo, jeje). No conozco ese en particular, pero puedo mirarlo y decirte que onda.
tabo escribió:PERDONEN MI IGNORANCIA, NUNCA ES TARDE PARA APRENDER.
QUE ES EL "CCL"?
GRACIAS
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Matu84, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1585 invitados