Alejo!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alfil escribió: lo bueno es que se puede aumentar la nafta ya que la inflación esta baja y no repercute en toda la cadena de valor de los precios... YPF tiene ingreso en pesos y costos en dolares y como el dolar esta bajo control no impacta..
alejo.ngz escribió: No repercute ???si subis los combustibles, forzas la suba de precios de muchos productos! , " si sube el combustible suben los costos de flete.. y los productos no se mueven en carreta... le das impacto a la industria en gral y de la logistica, etc....
alfil escribió: lo bueno es que se puede aumentar la nafta ya que la inflación esta baja y no repercute en toda la cadena de valor de los precios... YPF tiene ingreso en pesos y costos en dolares y como el dolar esta bajo control no impacta..
houseman escribió:El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?Casi 1 palo ??
Pascua escribió:Si, alguien vendio mucho y alguien compro mucho
alejoalejo escribió:15 días atrás el consenso era que se iba a 600 y se fue para abajo.
Ahora el consenso indica lo contrario.
Veremos como sale
alejoalejo escribió:15 días atrás el consenso era que se iba a 600 y se fue para abajo.
Ahora el consenso indica lo contrario.
Veremos como sale
alfil escribió:ya llegaron las inversiones ?
houseman escribió:El volumen del adr esta bien o me anda como el culo google finance?Casi 1 palo ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, carlos_2681, Citizen, dewis2024, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Guardameta, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, notescribo, Peitrick, Semrush [Bot], wal772 y 1580 invitados