adxrsi escribió:
Ya que le eches la culpa al gobierno de que vos manejás mal tu plata es grave..
JAV90 escribió:
no la manejo mal, es mas no entendes un corno por lo visto, estoy planteando otra cosa no que solo pierdo plata!!
decime vos de quien es la culpa entonces de las siguientes cosas
estoy reformando mi casa, nunca puedo terminar porq cada vez el que vende piso flantante es un especulador buitre mal parido que aumenta el precio cada vez q le pregunto, el que vende cable esta en la misma, pero el gobierno trankilo el dolar a 8,4
a su vez estoy invirtiendo a medias con mi viejo en un proyecto inmobiliario... hace falta que diga que vaoy por el 70% de la obra terminada, pero el muy h.dp especulador total del que vende materiales, arma mesadas, otra vez el mismo que el del cable, y los albañiles, todos buitres, especuladores, vividores de gente que invierte mal su plata y la pierde!!! ojo brecha con el paralelo del 75%
otro que me dice que la invierto mal es el forr.o especulador del que me vende la comida del pichicho... me aumento 4 veces un 10% en lo que va del año la bolsa de alimento y me confirmo que la semana que viene vuelve a aumentar....
pero no importa todo es culpa mia que vivo aca, que apuesto al pais, a armar proyectos aca... es verdad yo empece a laburar en el laburo en el que estoy, tenia un dolar a 4 con el cual podia con mi sueldo pedorrisimo ir a comprar al banco todos los que quisisera... hoy ahorrar es imposible el dolar llego a valer 4 veces ese primer valor, siendo que mi sueldo solo multiplico por 3 y las cosas (me refiero a la comida) mas de 5 fue el multiplo de su valor!!
es culpa mia, ojo muchachos no sigan a este pelotud.o (por mi lo digo) que no se como invertir y solo busco culpable!!!
date cuenta chabon como nos tienen en el mundo!! lee informate no creas en el discurso oficial! yo puedo perder algo de guita! pero esta gente me hace perder mucho mas de lo que podria perder solito!! solo con la inflacion (q se ve debe ser una mentira q solo yo y lanata vemos) me quitan poder adquisitivo!! ni hablar de las rentas por locales y de vivienda que solo aumentan un veintitanto contra la inflacion real!!
PERDON AL RESTO TODO ESTO, PERO ESTOY CANSADO, PODRAN COMPARTIR O NO SU VISION CON RESPECTO AL MUNDO DE LAS INVERSIONES, LA BOLSA Y LA VIDA. NO TRATO DE OFENDER A NADIE, PERO LA REALIDAD ES LO Q ME DA BRONCA, UN 15 UN 20 % ABAJO EN LA BOLSA EN UN MERCADO INTERVENIDO NO ME PREOCUPA SI QUE ME AUMENTE EL QUESO, LA HARINA Y LA LECHE TODOS LOS MESES!!ESO ES PREOCUPANTE REALMENTE!!
Con todo respeto, em aprece q tenes una ensalada importante de quejas..y hasta es entendible porq a nadie le gusta perder plata.
Desde mi punto de vista el gob tiene culpa de muchas cosas..como cada uno de nosotros.
Creo yo, q le estas apuntando mal al q te garca con los precios.. el gob puede hacer, pero no todo. Si te aumentan la harina por ej, no es porq el presidente sea un K o no, es porq ciertos personajes de la cadena de valores, se quieren llevar una tajada mas grande y mas grande... Yo ahi culpo al gob q no interviene a ponerle el valor q cada uno se debe llevar. Pero claro aca queremos libremercado (q me aprece bien) sin intervencion del estado porq seriamos venezuela y cuba..pero no queremos pagar la harina (por ej nuevamente) una locura.
Osea, el viejo y conocido llamado "gataflorismo": - He gobierno..hace algo q la harina esta carisima!! - Gob, ok, vamos intervenir en la cadena de valores para q cada uno gane un 50% como un poco mas q la inflacion, y no que ganen un 400% como ahora. - Y aflora el gataflorismo (manijeado por los lanatas) de q somos cuba y venzuela y peor..que como el estado se va a meter a intervenir en las ganancias de cada uno..
Entonces viejo como es la cosa..queremos que de un bondadozo corazon empresarial, salga una ganacia un 20% arriba de la inflacion?? Seria muy ingenueo eso, si lo esperas. NO VA A SUCEDER. Hoy, desde el kiosquero hasta el q te vende un bolsa de porland, te va a marcar (con la excusa de la infleta y q se va todo al bombo) un 100 , 200 o 300 o mas% !!!
El gob tiene muchas culpas..pero q la comida de tu perro te aumente 200% "por culpa de una inflacion del 40%", creo q la culpa no es del gobierno, creo q es del &#* q aprovecha y usura..y de cada uno de nosotros q nos quejamos q el gob haga algo, pero sin tocar nada!! es muy dificil muchachos..muy dificil..
Yo no me como (creo) el discurso oficial..pero si te comes el discurso lanatesco, estamos en el mismo problema.
Mi punto de vista!
Saludos!