GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en una semana mas ademas el MACD ( que es un indicador que le lleva bastante tiempo descomprimir) quedaria totalmente descomprimido y dando senial muy fuerte de compra.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (212.71 KiB) Visto 476 veces
-
lec003 yo tengo en cuentan este grafico, en 10,50 dolares hay un lindo soporte para tener en cuenta es una tredline, osea que se va a quedar por esta zona para matar los lanzado y despues podria salir al alza, ojala sea tan perfectito como yo lo digo y las noticias que surjan en el medio.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (175.25 KiB) Visto 467 veces
-
si confirmo mis expectativas y siendo un poco mas precavido (voy especulando) compraria una o dos bases arriba del at the money osea hoy esta en 15.30 compraria base 16 o base 17 y despues voy rolando hacia arriba y poniendo mas plata a medida que sube, en dos o tres ruedas estaria metido completo, todo esto para el lunes dentro de 10 dias y espero a que descomprima el CCL que le falta un rato todavia, osea en 10 dias corridos (OPEX), creo que le entro.
Lec003 escribió: Buenos días Mitridates, en que bases estimas que esta el ojo puesto para el vto de dic.?
Saludos
llevando para el rebotin, espero no clavarme...
gap_10_ escribió:van por las 15 y la 14.5 este ejercicio?, el pasado parecia imposible y el mismo dia dejo a todos con el cul roto
puede q lo hagan pero hay poco lanzado en esas bases bajas
el negocio ya lo hicieron de la 18 para arriba
abajo de 10usd el franchute
hay justicia
hay justicia
Mitridates escribió:en el vencimiento de diciembre de opciones va a estar para alquilar balcones con la expectativa de arreglo con fondos buitres y la carrera alcista que en algun momento va a empezar antes de diciembre,
Buenos días Mitridates, en que bases estimas que esta el ojo puesto para el vto de dic.?
Saludos
-
en el vencimiento de diciembre de opciones va a estar para alquilar balcones con la expectativa de arreglo con fondos buitres y la carrera alcista que en algun momento va a empezar antes de diciembre,
-
despues de OPEX vamos a estar a 2 meses y 15 dias de la salida del default como la bolsa es anticipacion se me ocurre que la semana que viene sigue la masacre de texas y despues de eso al empezar tiempo de descuento deberia empezar una nueva carrera alcista con la expectativa del arreglo con los buitres, si no arreglan nos vamos al tacho. 

van por las 15 y la 14.5 este ejercicio?, el pasado parecia imposible y el mismo dia dejo a todos con el cul roto
-
50 k de entrada na mal el volumeny se ve medio feo el panorama para hoy.
y los Adr todos rojos.
y los Adr todos rojos.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (7.5 KiB) Visto 456 veces
-
- ScreenShot002.jpg (111.78 KiB) Visto 456 veces
Que pasó, se te acabó el color? Jajaja! Fanático golpista los mercados están hechos de subas y bajas y viceversa . Si no sabes operar a la baja vas a tener que esperar un tiempito para utilizar tus
crayones, je! Mientras, seguí llevando sin "cesàr" y si no te da pedile ayuda a César.... jajaja
crayones, je! Mientras, seguí llevando sin "cesàr" y si no te da pedile ayuda a César.... jajaja
sabrina escribió:codicia mata billetera
Inversor Pincharrata escribió:
El Buru, con las flechitas verdes se desorienta, imposible saber si compro o esta de joda.
Igual no vendo me la banco.
BURU = ISLA DE INDONESIA

GURÚ es , si es que hablamos del mismo.

SMART escribió:Que casualidad que siempre sacan algo para el vto de options...operan ellos sin lugar a duda.... bases como la 18,00 oct con papel en $ 21 y pico valian $ 3,50.- cuanto valen hoy $ 0,10 lindo negocio no???
muchos agentes te prestan el cupo para venderte en descubierto??? o es negocio para unos pocos ???
Ahora, con los $ 0,10 centavos si te hacen un movimiento en 0,30 0,40 la triplican y cuanto se llevan ....
Abrazo
PD: Inutiles queda chicoooo.... [/b]
Smart, vos te imaginas que te lanzaron arriba, cerraron a centavitos y de paso se llevaron más para triplicar??
Que mal pensado, estamos en Argentina, esas cosas aca no pasan

Los obligaron a desprenderse de bonardos, inundaron la plaza de venta éstos inútiles