Plutarco escribió:
hay varias cuestiones a destacar:
1) que vos me digas bruto a mí![]()
2) Que me digas cobarde, detrás de un teclado!
3) Corcky
Pascua escribió:
Ignorado por burlarse de PERSONAS con discapacidad.
Nadie se está burlando de vos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Plutarco escribió:
3) Corcky
Pascua escribió:
Ignorado por burlarse de PERSONAS con discapacidad.
Plutarco escribió:
3) Corcky
davinci escribió: Porque e bautizaron Corky?
Pascua escribió:
Ademas de bruto sos un cobarde.
Coloso2 escribió:LOS BANCOS ARGENTINOS DEBERÁN TENER CUENTAS EN RUBLOS
AL QUE APUESTA AL RUBLO...PIERDE..
EL QUE DEPOSITE RUBLOS...... se le devolveràn RUBLOS !!!!!
LEOFARIÑA escribió:Esto le dijo CFK a Putin¡¡¡¡ se refería a los ucranianos imperialistas?
Ratificó Cristina que "nosotros compartimos la necesidad de resolver todos los conflictos en forma racional, diplomática y de acuerdo al derecho internacional, y levantamos el multilateralismo y la convivencia pacifica entre los pueblos y el respeto a las soberanías y a la identidad y a la pertenencia de los pueblos".
http://prensa.argentina.ar/2014/10/09/5 ... -today.php
y destacó a la Federación Rusa como un ejemplo de respeto a las soberanía de los pueblos. PAYASA.
Pascua escribió:Porque? que hicieron los rusos?
Coloso2 escribió:PASCUA Y GALAICO..... con la mano en el corazòn: ESTA PARA SER INTERNADA EN UN PSIQUIÁTRICO ..Y ATADA
FEF escribió:que caga da se mandó el gobierno, tiró abajo la bolsa, un conocido que cobró una indemnización laboral de $17000 (miseria pero se conformó con eso) está hecho pelota porque invirtió en la bolsa (era la única inversión que rendía)... todo para que? para bajar el precio del blue? si es marginal que tanto preocupa? encima ahora parece que el CCL baja pero el blue sube... a ver si los K que postean aca mandan algún mensaje a los K que gobiernan para que se dejen de hacer boludeces... tienen que aplicar la sintonía fina en electricidad...
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=762125
"Sigue la venta de aseguradoras y el "contado con liqui" se hunde 47 centavos. El dólar blue sube a $ 14,74"
Luis XXXIV escribió:Decile a tu conocido que no se preocupe: que no entramos en default aún y que si lo echaron debe ser solo pasajero por los festejos de la Década Ganada.
FEF escribió:no se si son mas cortitos los ultra K o los anti K, mi conocido cobró una indemnizacion laboral pero no fue por despido sino por Accidente de Trabajo !!!!! Davinci, casi me creo que conocías algo de derecho... por las dudas, te aclaro que muchos trabajadores se despiden solitos porque no quieren trabajar mas para las empresas, de esos también conozco muchos casos desde hace muuuuucho tiempo...
LEOFARIÑA escribió:Esto le dijo CFK a Putin¡¡¡¡ se refería a los ucranianos imperialistas?
Ratificó Cristina que "nosotros compartimos la necesidad de resolver todos los conflictos en forma racional, diplomática y de acuerdo al derecho internacional, y levantamos el multilateralismo y la convivencia pacifica entre los pueblos y el respeto a las soberanías y a la identidad y a la pertenencia de los pueblos".
http://prensa.argentina.ar/2014/10/09/5 ... -today.php
y destacó a la Federación Rusa como un ejemplo de respeto a las soberanía de los pueblos. PAYASA.
MILONGA escribió:NADA CAMBIA, COMO SIEMPRE INSOPORTABLES E IMBANCABLES, SIGAN GORILEANDO!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1211 invitados