GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
o dan puts y la dejan subir 

neofito escribió:Es solamente un engaño el adr. La maquinita está buscando volumen. Va a sabir pero necesita acumular durante mucho tiempo en esta zona. Mientras puede habilitarse para un intradiario
La estan manteniendo, asi compran puts y la dejan caer
H-C-H..EN PLENO DESARROLLO.SOPORTE 11.10.aBAJO 7.50
Siguen sacando sillas.
Los muchachos de punto y figura ven 6...no puede ser eso
Siguen sacando sillas.
Los muchachos de punto y figura ven 6...no puede ser eso
Es solamente un engaño el adr. La maquinita está buscando volumen. Va a sabir pero necesita acumular durante mucho tiempo en esta zona. Mientras puede habilitarse para un intradiario
Mitridates escribió:lec003 yo tengo en cuentan este grafico, en 10,50 dolares hay un lindo soporte para tener en cuenta es una tredline, osea que se va a quedar por esta zona para matar los lanzado y despues podria salir al alza, ojala sea tan perfectito como yo lo digo y las noticias que surjan en el medio.
Muchas gracias por exponer tu análisis, justamente estaba mirando las bases un poquito mas arriba, 17/18/ 18,5... vamos a ver si la paciencia me aguanta, por un lado los precios son tentadores, pero por otro lado la coyuntura esta muy imprecisa por no decir mal. Gracias.
Saludos
Los otros bancos cayeron mas, no se por que presiento que a esta la están sosteniendo.... mmm
-
en una semana mas ademas el MACD ( que es un indicador que le lleva bastante tiempo descomprimir) quedaria totalmente descomprimido y dando senial muy fuerte de compra.
- Adjuntos
-
- ScreenShot003.jpg (212.71 KiB) Visto 543 veces
-
lec003 yo tengo en cuentan este grafico, en 10,50 dolares hay un lindo soporte para tener en cuenta es una tredline, osea que se va a quedar por esta zona para matar los lanzado y despues podria salir al alza, ojala sea tan perfectito como yo lo digo y las noticias que surjan en el medio.
- Adjuntos
-
- ScreenShot002.jpg (175.25 KiB) Visto 539 veces
-
si confirmo mis expectativas y siendo un poco mas precavido (voy especulando) compraria una o dos bases arriba del at the money osea hoy esta en 15.30 compraria base 16 o base 17 y despues voy rolando hacia arriba y poniendo mas plata a medida que sube, en dos o tres ruedas estaria metido completo, todo esto para el lunes dentro de 10 dias y espero a que descomprima el CCL que le falta un rato todavia, osea en 10 dias corridos (OPEX), creo que le entro.
Lec003 escribió: Buenos días Mitridates, en que bases estimas que esta el ojo puesto para el vto de dic.?
Saludos
llevando para el rebotin, espero no clavarme...
gap_10_ escribió:van por las 15 y la 14.5 este ejercicio?, el pasado parecia imposible y el mismo dia dejo a todos con el cul roto
puede q lo hagan pero hay poco lanzado en esas bases bajas
el negocio ya lo hicieron de la 18 para arriba
abajo de 10usd el franchute
hay justicia
hay justicia
Mitridates escribió:en el vencimiento de diciembre de opciones va a estar para alquilar balcones con la expectativa de arreglo con fondos buitres y la carrera alcista que en algun momento va a empezar antes de diciembre,
Buenos días Mitridates, en que bases estimas que esta el ojo puesto para el vto de dic.?
Saludos
-
en el vencimiento de diciembre de opciones va a estar para alquilar balcones con la expectativa de arreglo con fondos buitres y la carrera alcista que en algun momento va a empezar antes de diciembre,
-
despues de OPEX vamos a estar a 2 meses y 15 dias de la salida del default como la bolsa es anticipacion se me ocurre que la semana que viene sigue la masacre de texas y despues de eso al empezar tiempo de descuento deberia empezar una nueva carrera alcista con la expectativa del arreglo con los buitres, si no arreglan nos vamos al tacho.