las que cotizan afuera arbitraran a favor de erar y aluar
ya me contaran. Jejejejejejejeje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Tranquilo entran de a poco y cuando el mercado cae.
Yo creo que puede llegar en el peor de los casos a 5,9. Pero el mercado es el mercado y si se diera un Sell off masivo no hay quien te salve.
zorro escribió:El que tenga miedito cubra se con opciones y recompre las el último día o no de acuerdo q como venga el market.
zorro escribió:En esta se van q amortiguar las caídas porque están llevando las aseguradoras que tienen que vender títulos públicos. A esto se refería el de la Anses, que me dijo de comprar sólo bonos largos y erar. Sabía de la regulación que venía.
zorro escribió:En esta se van q amortiguar las caídas porque están llevando las aseguradoras que tienen que vender títulos públicos. A esto se refería el de la Anses, que me dijo de comprar sólo bonos largos y erar. Sabía de la regulación que venía.
ProfNeurus escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
Swap escribió: Roberto,
No hay otra manera de cubrirse en el mercado en USD que en ERAR y ALUA, simplemente no la hay...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ELViS_PRESLEY, Google [Bot], Martinm, Morlaco, Semrush [Bot], Sir, transformista, uhhhh y 716 invitados