YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.

-
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
09-10-2014 Una alta fuente del Ministerio, que integra la comitiva que acomnpaña en Washington a Axel Kicillof salió a desmentir las versiones periodísticas que circularon en el mercado y que provocaron una marcada ola de
Para mi el ccl no toca fondo hoy.. pero bue, es mi vision, amanecera y veremos
Galaico escribió:si hay algo que aprendi, es que para comprar siempre hay tiempo y no hay que apurarse pero quería escuchar opiniones y visiones para mi baja de 400 y ahí empieza a ser muy pero muy atractiva para mi... veremos , igual alguito ya compre le tenia ganas hace rato...
COMPRÀ GALAICO
http://www.iprofesional.com/notas/19794 ... l-exterior
Economía desmiente que analice gravar con el 35% la venta de acciones en el exterior
-
segunda ves que revota el adr en mi soporte 31.6
adentro ...le tengo fe
Dow Jones escribió el Martes 7/10 hora 9:00

Dow Jones escribió:El precio probable de soporte en pesos, tal vez ronde los $ 430/435......para un ADR de 30/29, la zona de 28/29 fue un soporte fuerte en el pasado no muy lejano
Dow Jones escribió:La corrección del CCL dice ahora que para un precio de 29, podríamos tener en pesos un valor de $ 391,50

alearango escribió:En los U$S 29/30 estoy de acuerdo. Pero el ccl para mi baja mas (Un 15% mas), se que para ti llego al limite. Asi que no tiene sentido convencer a uno o a otro.
Esta mas o menos a 13,25 lo van a bajar de 13.
Si baja de 13 seria el momento de entrar.
alearango escribió:En los U$S 29/30 estoy de acuerdo. Pero el ccl para mi baja mas (Un 15% mas), se que para ti llego al limite. Asi que no tiene sentido convencer a uno o a otro.
15% ccl ? para mi està tocando fondo hoy
Saludos.
En los U$S 29/30 estoy de acuerdo. Pero el ccl para mi baja mas (Un 15% mas), se que para ti llego al limite. Asi que no tiene sentido convencer a uno o a otro.
alearango escribió:Por eso no es recomendable comprar en baja... el cuchillo en caida no se agarra
Esto no es sell off... usd30 para mi es piso .. si vas a comprar .. està para darle
Por eso no es recomendable comprar en baja... el cuchillo en caida no se agarra
alearango escribió: Lupo, en estos caso es mejor pagar peaje, es decir, para que le entras en 425 si puede llegar a bajar a 380... y si pagas peaje, seran 10 o 20 pesos... 380+20=400. Te ahorras 25 pesos por accion
Claro y cuando entras 400 era un pullback y te baja a $320 desp.... estamos haciendo un ejercicio de futurologìa... y acà NADIE SABE donde para esto y por cuanto tiempo... nadie.
si hay algo que aprendi, es que para comprar siempre hay tiempo y no hay que apurarse pero quería escuchar opiniones y visiones para mi baja de 400 y ahí empieza a ser muy pero muy atractiva para mi... veremos , igual alguito ya compre le tenia ganas hace rato...
-
tenia la orden en 31.6 y la saque y compre a 12 . por no esperar era el soporte que tenia para entrar.