APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
XOI sube +0.79% ayuda
mejor asi.. cuando mete +14% al otro dia se desinfla.. q suba moderadamente pero sin parar
YPF adr sigue para abajo... si esta vuela ... q buen arbitraje darìa eh.... hay q seguir atentos a la nacional... puede ser un gran negocio,,, una redoblona

YPF adr sigue para abajo... si esta vuela ... q buen arbitraje darìa eh.... hay q seguir atentos a la nacional... puede ser un gran negocio,,, una redoblona

Morocha faladora 

quienduda escribió:Vayamos contando y ojalá lo lateral de la semana pasada sea un banderín que nos deposite nuevamente en últimos máximos, por ahora me están charlando
La morocha ésta es muy charlatana. Hay que ir con pie de plomo.

Arriba de 17 bañan a todo el que lo pida, por ahora.
pat22 escribió:Vamos q hoy rompe con todo.. si es uppp el grafo queda fenomeno... doble isla... pbr itub vale up up up $$$$$$$ fenomenal
TAZA con Asa

4 PALOS VOLUMEN EN 8 MINUTOS
Vamos vamos consolidando arriba de usd17

Vamos vamos consolidando arriba de usd17

Vayamos contando y ojalá lo lateral de la semana pasada sea un banderín que nos deposite nuevamente en últimos máximos
, por ahora me están charlando 

Vamos q hoy rompe con todo.. si es uppp el grafo queda fenomeno... doble isla... pbr itub vale up up up $$$$$$$ fenomenal
Lupo escribió:Q lindo es soñar... lunes pbr mete +10% martes +5% , martes abre argentina ccl +3%, apbr clava +18%![]()
Bueno, los dejo, sigo con las stella noir![]()
Buen finde
LUPO PROMETE. LUPO CUMPLE

quienduda escribió:Que primero rompa techo de canal descendente, segundo que supere zona de 17 y tercero que se meta en canal ascendente aprox arriba de 17.5 hoy...después festejo. Por ahora me sigue charlando lateralizando en valores de la semana pasada (15.5_17).
Necesitamos encuestas nuevas contundentes a favor de Aècio y ahi usd21 y post 25 oct. usd32 y anoten: si se da lo anterior, para mayo con el sell in may... lo dijo el SR LUPO, 100% garantizado

-
Si la verdad que se estanco esto despues del gap del lunes pasado que parecia que iva a dar mas...un bajon. pero bueno ya tendremos otra chance je
quienduda escribió:Que primero rompa techo de canal descendente, segundo que supere zona de 17 y tercero que se meta en canal ascendente aprox arriba de 17.5 hoy...después festejo. Por ahora me sigue charlando lateralizando en valores de la semana pasada (15.5_17).
16.76 +7.49%

por respeto a los demas...
HAY UN FORO QUE SE LLAMA
Actualidad y política
HAY UN FORO QUE SE LLAMA
Actualidad y política

Que primero rompa techo de canal descendente, segundo que supere zona de 17 y tercero que se meta en canal ascendente aprox arriba de 17.5 hoy...después festejo. Por ahora me sigue charlando lateralizando en valores de la semana pasada (15.5_17)
.