TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
arriba, y dicho).
adj. Dicho arriba, mencionado con anterioridad.
De QUIEN estas hablandom ARRIBA Willy ?
adj. Dicho arriba, mencionado con anterioridad.
De QUIEN estas hablandom ARRIBA Willy ?
con respecto a los cupones en pesos y el rumor de que pagan en 2016, el mercado apuesta a una devaluación fuerte,a una hiper y no se cuantas desgracias nos pueden venir, en esas circunstancias cuanto puede quedar de valor a cobrar si ocurre una hiper?
El susodicho
sufre de un trastorno obsesivo compulsivo. Es estructural, se puede tratar, pero requiere darse cuenta primero...eso es lo grave del asunto y sobre todo para este foro....

El pp sube por rumores de posible pago 2016, si es así el rendimiento seria de 80%
-
Comparo entre sí rendimientos de 2 títulos públicos nacionales, cotizantes en Bolsa y ambos emitidos en PESOS.
DICP recién comienza a amortizar capital en 2024 (hasta 2033) y es ajustable por “CER” con importante TIR hoy.
Con IPCNU 19,6% anual (dato factible=1,5 % mensual) y TIR anual 10,9% un Bono DICP rinde hoy: 32,6% anual.
Dato extremo, recién se crece más de 3 % en 2017: TVPP (pago bullet 24,59) si cotiza a $ 7,60 = tasa anual 32,6%
Aclaro expreso que estoy tomando como base del cálculo de rendimiento un pago muy malo, recién en DIC/2018.
Por acumulación IPI (Índice de Precios Implícitos del PBI) se superará Valor Residual Remanente, que es $ 24,594
TVPP cotizando a $ 5,30 en promedio y considerando pago recién por PBI 2017, su rendimiento actual es 44,6%
Es inentendible como calculan los FCI el rendimiento de sus carteras, porque evidencian desconocer estos datos.
Expliqué bien claro que la tasa 32,6% anual es lo que rinden hoy, bonos que tienen en sus carteras Bancos y FCI.
En teoría, al TVPP considerando su target $ 7,60 y su cotización de $ 5,30 le queda pendiente una suba de 43,4%
El precio relativo barato del TVPP es una excelente oportunidad para que ANSES lleve con algún excedente en "$"
Conste que tomo como referencia “dura” 1 bono ajustable por CER de alta TIR o sea con buen rinde comparativo.
En algún día, el desnivel de precio deberá tender a equilibrarse, en especial al tener TVPP menor plazo de cobro.
-
viktor escribió:Peloco: Dario tiene 2 graves problemas :
Piensa que es un genio
No tiene sentido del humor ,no sabe a cuanto está la Nasta en Junin ,es un error .
Hace mal los calculos de TVPP .Dice el que apuesta al dolar pierde
Invito a ignorar a algún antaño ilustre y serio forista, que ahora pone tonterías ensuciando así el topic sin aportar.
Peloco: Dario tiene 2 graves problemas :
Piensa que es un genio
No tiene sentido del humor ,no sabe a cuanto está la Nasta en Junin ,es un error .
Piensa que es un genio
Dario, me alegra que te dieras cuenta que con calentarse en el foro no solucionan los problemas de otra indole...
Son bromas para pasar mejor la rueda...
Son bromas para pasar mejor la rueda...

-
Peloco escribió:Que casualidad que los pepitos clavan casi un 15 desde minimos y que en junin aparece el payaso con la motosierra....
No sera que Dario enloquecio con tanta suba?
CHIQUI1 escribió: Uno de los videos que pasan es en una estación de servicio, claramente el payaso es un chacarero caliente por la suba de la nafta![]()
Error, los chacareros se calientan cuando sube el gas-oil. Toda la clase media del país, se incendia con precio de nafta.

Jajajajjaaaa me muero muerto, jajajajaa
Peloco escribió:Que casualidad que los pepitos clavan casi un 15 desde minimos y que en junin aparece el payaso con la motosierra....
Uno de los videos que pasan es en una estación de servicio, claramente el payaso es un chacareo caliente por la suba de la nafta

-
Es una maniobra de distracción que inventamos, para que no comenten el repunte TVPP. Mi cuñado maneja el noticiero.

Que casualidad que los pepitos clavan casi un 15 desde minimos y que en junin aparece el payaso con la motosierra....

-
No entré esta vez ,aunque casi lo hago porque me parece que $ 5.- es piso,de allí el rebote.La vez anterior cuando cayó a $ 5.- compré hasta $ 6.- y vendí en $ 8.- (está testimoneaado y posteado acá
).veremos mañana

-
Termo escribió:Hola gente.ç
Me engancho acá, no por comprado, más bien por quemado.
Al PP le debo unos buenos mangos gracias a Martín y a Darío, principalmente, recuerdo aquellos posteos. Para alguien como yo eran la biblia.
Bueno, paso lo que pasó y nos empomaron a muchos ( mis últimas compras fueron a casi 13) hoy puedo decir que gracias a varias compras y ventas recuperé más del 45 % , y ahora recuperando con Erar y Mirgor el eq. a la inflación desde marzo a esta parte.
Darío me daría una gran alegría por el pais que paguen. Yo tambien se que es una estafa pero fue politico. No pudieron, sinceraron ´ó llamale como quieras. No pagan es lo que yo veo al menos hasta el 16 con pago dic. 17.
Es lo que tenemos, que le vamos a hacer.
Saludos.
Termo, fíjate en último cálculo comparativo (con rentabilidad actual DICP) y verás que tomo lo peor: paga en DIC/2018.