APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
el 17 de octubre vencen la opciones de OCTUBRE ??
zona de FUEGO los dias que faltan .....
zona de FUEGO los dias que faltan .....
Puede pasar cualquier cosa NEO, si hay algo que aprendí de AT es que es totalmente dinámico y podés darle una o varias interpretaciones y puede convertir cualquier cosa, lo importante es que vaya acompañando los fundamentos o lo que uno interpreta.
Mi interpretación es que Brasil cambia o cambia su política o se olvida de los BRICS y toda lo que creció en las últimas 2 décadas. Esta es la última oportunidad que tiene.
Por lo cual de largo es up, no se hasta que techo, pero es up. Y si de largo es up, entonces de corto tiene que cerrar los gaps, y sino de mediano. Si confirma hchi tiene que ir a 21 antes de cerrar los gaps y no pidas más.
Mi interpretación es que Brasil cambia o cambia su política o se olvida de los BRICS y toda lo que creció en las últimas 2 décadas. Esta es la última oportunidad que tiene.
Por lo cual de largo es up, no se hasta que techo, pero es up. Y si de largo es up, entonces de corto tiene que cerrar los gaps, y sino de mediano. Si confirma hchi tiene que ir a 21 antes de cerrar los gaps y no pidas más.
-
NeoRevolution
NeoRevolution escribió:no habia visto el HCHi, cuál seria el objetivo del mismo?
elcololp escribió:el objetivo del hch invertido serian los 21 dolares... da justo...es la altura de la cabeza al cuello
chas gracias
-
Perro Mudo
[quote="pat22"][/quote]
Tiene ganas ...
Tiene ganas ...
NeoRevolution escribió:no habia visto el HCHi, cuál seria el objetivo del mismo?
el objetivo del hch invertido serian los 21 dolares... da justo...es la altura de la cabeza al cuello
-
NeoRevolution
quote="NeoRevolution"]de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial
[/quote]
decia en joda por la cantidad de gente que se empomó esta petrolera
mi escenario es que suba hasta las elecciones, gana dilma y se viene todo abajo (cierra gap), luego dilma hace ajustes a la economia brasuca (lo que pide el mercado) y ahí hace piso y vuelta a subir.
reyfer escribió:[
Es mucho tiempo NEO, si logra el hchi hay que pensar a corto de ahí en más,... sería ilógico cuando el gráfico mensual marcó reversión, por eso creo que la baja a cerrar el gap es ahora y no después
decia en joda por la cantidad de gente que se empomó esta petrolera
mi escenario es que suba hasta las elecciones, gana dilma y se viene todo abajo (cierra gap), luego dilma hace ajustes a la economia brasuca (lo que pide el mercado) y ahí hace piso y vuelta a subir.
YO OPINO QUE ANGTES DE SALIR TOCA 14 QUE OPINAN??
Fedio / Isla de reversión / Brasileños hartos de populismo / Fe + Fe / acciones arg. una cag. hoy x hoy = PBR ùnica salida para mantener valor en usd y quizàs màs..., a excepción del billete usd
San Fedio, no le erres a esta porq estamos jod....os
San Fedio, no le erres a esta porq estamos jod....os
cabeza70 escribió:yo no tengo dudas que gana dilma, otra hubiese sido la suerte de dilma si el que salia segundo era silva...por eso los medios y encuestadoras fogoneaban que silva iba al ballotage, porque sabian que los votantes de aecio votaban por esta en una segunda vuelta...
NeoRevolution escribió:de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial
Es mucho tiempo NEO, si logra el hchi hay que pensar a corto de ahí en más,... sería ilógico cuando el gráfico mensual marcó reversión, por eso creo que la baja a cerrar el gap es ahora y no después
yo no tengo dudas que gana dilma, otra hubiese sido la suerte de dilma si el que salia segundo era silva...por eso los medios fogoneaban y encuestadoras fogoneaban que silva iba al ballotage, porque sabian que los votantes de aecio votaban por esta en una segunda vuelta...
-
NeoRevolution
reyfer escribió:NO
No deja gaps abiertos... tarda máximo 7 meses en cerrarlos...
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder
de última si le pifiamos en el trader decimos que nos quedamos para largo esperando a la próxima elección presidencial
NO
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder
Pd. Ojala que no se dé, pero Dilma es favorita.[/quote]
Apareció nomas....
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... riam-aecio[/quote]
cualquier escusa es buena para hacer una tomita de ganancia,
Apareció nomas....
http://www.infomoney.com.br/mercados/ac ... riam-aecio[/quote]
cualquier escusa es buena para hacer una tomita de ganancia,
reyfer escribió: Sinceramente lo veo complicado, apenas está dando vuelta ese indicador. Tenemos un gap en 14.17 que hay que cerrar y si todo fueran buenas noticias y logramos el hch invertido entonces a mediano volveríamos para cerrar el gap y nos anularía todos los gráficos alcistas.
Compro sólo en 2 condiciones:
-si cierra el gap y llega a la zona de 14 con los indicadores viento en popa
-...o si confirma el hchi pagando peaje en 17.5 también con los indicadores a favor porque esta es medio tramposa, ... porque en el hch que tiro hace unos días el pullback rompió la línea de cuello y confundió a más de uno.
El gap lo puede dejar abierto configurando una isla de reversión, no?