pancho1 escribió:Rivas, depende de lo infromado que estes. Yo tenia muy claro lo que estaba haciendo. Creo que lo unico que me fallo de esa declaración jurada, fue el progama pedorro, que falla y mucho. Ademas, vos crees que los contadores te hacen todo al pie de la letra, yo estoy seguro de que no.El tema es que somos como hormiguitas que no llamamos la atecion de nadie.Nuestros capitales por mas grandes que nos parezcan a nosostros, son insignificantes, con relación a algunos que andan dando vueltas por ahi. Como sera el miedo que nos meten, que nos asustamos y declaramos por mas que no alcancemos el limite de bienes personales.Pero fijate que leo fariña, no tenia nada declarado, y manejaba mucha guita, incluso siendo famoso la AFIP ni siquiera sospechaba o no queria sospechar.Por eso les digo, no tengan miedo hagan pure, compren mep, que hasta ciertos montos nadie se entera.
Rata, si , un poco. Me retire de cap del Ej con un sueldo pedorro, con dos deptos y una huerta de lechugas. Ahoara tengo un laburo mas rentable. Sino huebiera sido una rata inteligente, nunca lo hubiera hecho.
1- Hay contadores que laburan mal y contadores que laburan bien, como en todas las profesiones.
2- Aunque seas una "hormiguita" la AFIP te investiga igual, los sistemas avanzaron mucho en estos años y no hace falta que te siga paso a paso una persona a tu cuenta en particular. Con el cruzamiento de datos puede caer cualquiera.
3- Parece que tan clara no la tenés porque lo primero que dijiste es que estabas dudando de cómo declarar las cosas y tenias miedo de poner algo mal. Fué hace 1 hora ese post, no creo que te haya cambiado el bocho tan rápido.