EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Que incógnita esta, para donde se disparara cuando aparezca volumen.
KF86 escribió:¿Tiene forma de banderin alcista?. Es medio pronunciado el banderin pero se lo podria considerar como tal a mi entender. Faltaria que confirme con un poco de volumen en el soporte y que los indicadores den señal asi rompe de una vez la TL superior que viene desde los u$s 17.
Mirá la soberana divergencia alcista que tenés en el MACD.. eso importa más que cualquier figura que quieras ver.
kf86, los banderines son figuras que llevan unos pocos dias en formarse. lo que marcas es mas un triangulo
Alguien sabe si ya empezaron a llegar las boletas nuevas ? y si hay variaciones ?
Saludos. Gilgamesh.
Saludos. Gilgamesh.
¿Tiene forma de banderin alcista?. Es medio pronunciado el banderin pero se lo podria considerar como tal a mi entender. Faltaria que confirme con un poco de volumen en el soporte y que los indicadores den señal asi rompe de una vez la TL superior que viene desde los u$s 17.
- Adjuntos
-
- EDN.jpg (78.41 KiB) Visto 687 veces
lleve, veremos q hace mañana
-
Es para seguir llevándose todo lo que se pueda.
-
Se dieron vueltas los ADR
quizas de un rebote lindo desde aca, no se todavia porq no confirma nada
pero creo q despues va para 7.80, por ahi
pero creo q despues va para 7.80, por ahi
alejo.ngz escribió:Che estan viendo el figuron que se formo en el ADR? en el corto se tiene que ir a los 8,90 USD y si esa figura se rompe y confirma, se va a poner lindo para entrar en corto un rato largo, y habria que esperarla en los 3 USD ... el tiempo dira, saludos!
si,luce un grafico con peligro,si encima te enterás que es de edn........
Pirata escribió:daracu8 de donde la ves que decis corto los 10? yo la tengo en todos lados usd 10.
Cuando publique habia cortado (sino mire mal). Ahora esta en 10.13
daracu8 de donde la ves que decis corto los 10? yo la tengo en todos lados usd 10.
turkini escribió:En realidad la duda es si llegará a besar la SMA 200 que esta en 9,52
Rompio los 10, acercándose a SMA 200, momento de definición pareceria.