bolsita1 escribió: Ni nadie paga .....
Arriba de los 240 pude vender 4000 mil .
Bolsi,permitime dudar.Si te digo que te creo,mentimos los dos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
bolsita1 escribió: Ni nadie paga .....
Arriba de los 240 pude vender 4000 mil .
Capitan Guillote escribió:a estos precios nadie larga ni una chapa del galpon
martin escribió:Igual pensàndolo mejor no sè si està mal tomar el màximo intradiario que estuvo en màs o menos 250 pesos porque me parece que se operò bastante volumen en esa zona....
RIO escribió:En una economía normal estaría barata, pero hay muchos factores que me llevan a esperar como toma el mercado el 3º T. Nadie quiere vender para abajo.
rivas144 escribió:$239 el cierre máximo.
El Merval bajó un 25% aprox. desde máximos.
rivas144 escribió:Mientras que hace no mucho con caga agachada del mercado esta era una de las más golpeadas, con la baja generalizada en estos días Mirgor fué una de las que más se la bancó (15% desde máximos al cierre me parece).
Dudo que vuelva abajo de $200.
Por lo menos así lo veo yo
Capitan Guillote escribió:a estos precios nadie larga ni una chapa del galpon
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, DuckDuckGo [Bot], el indio, el_Luqui, ElCont@dor, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Grover, Guardameta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Miri, Mustayan, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], TELEMACO y 375 invitados