YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Yo no estoy diciendo que se venda o compre.. Cada uno sabrá..para mi explota cuando terminemos con el tema de la deuda...pero cada uno sabe y hace...
-
La última caída abrupta fue de usd 38.91.- el 30 de julio a usd 30.97.- el 14 de agosto.
Para mi debería rebotar muy cerca de esos usd 30.97 e ir a buscar nuevamente los usd 35.- aunque eso podría ser mas hacia fin de mes.
Para mi debería rebotar muy cerca de esos usd 30.97 e ir a buscar nuevamente los usd 35.- aunque eso podría ser mas hacia fin de mes.
ESTOY COMPRADO Y ME LA BANCO.
Ok, yo tambien quede hoy vendido... igual a esta le mantengo un ojito... Apenas el ccl se calme, entro otra vez
alearango escribió:El venderla temporalmente, mientras baja, no es no querer la empresa... A esta le tengo fe, por eso aumento la cantidad de acciones.
No hagas las cosas por posteo de otros, toma tus conclusiones. La situación de cada quien es diferente.
Perdon Ale debi decir q le voy a hacer caso a Alfil y voy a vender todo YPF
elmanya escribió:Cuando compre en setiembre del año pasado valia poco mas de 17 U$D eso si voy a tomar en cuenta sus posteos y voy a vender todo
El venderla temporalmente, mientras baja, no es no querer la empresa... A esta le tengo fe, por eso aumento la cantidad de acciones.
No hagas las cosas por posteo de otros, toma tus conclusiones. La situación de cada quien es diferente.
Cuando compre en setiembre del año pasado valia poco mas de 17 U$D eso si voy a tomar en cuenta sus posteos y voy a vender todo 

fabio escribió:yo creo que también lo van a seguir bajando por unos días, ahí debe estar la oportunidad de compra, despues el ccl va a empezar a volar nuevamente
Para mi va a coincidir con el vencimiento
yo creo que también lo van a seguir bajando por unos días, ahí debe estar la oportunidad de compra, despues el ccl va a empezar a volar nuevamente
alearango escribió:mañana creo que pierde otros 20 o 30 pesos... habla Kris
fabio escribió:depende de lo que haga el ccl, es una acción muerta no mueve, lateraliza hace 10 meses
alfil escribió:subio a 37 dolares cuando se penso que arreglabamos con los holdout..y era el principio con repsol valia 60 ..PERO ...
Lo digo por ccl, de a poco van a bajarlo... (Durara poco tiempo, pero que lo bajan, lo bajan...) Es mi opinion
depende de lo que haga el ccl, es una acción muerta no mueve, lateraliza hace 10 meses[/quote]
fabio escribió:
subio a 37 dolares cuando se penso que arreglabamos con los holdout..y era el principio con repsol valia 60 ..PERO ...
depende de lo que haga el ccl, es una acción muerta no mueve, lateraliza hace 10 meses
lo de la Ley esta archi descontado ya , no va a cambiar nada por la Ley
Fe muchachos.. no se olviden de las reservas..Exxom..Galucio ..El swap amarillo!!!..

las comparaciones son odiosas pero vieron Apbr en pesos 20 % en dos dias.. en el año 20% en dolares..
YPF acumula en WS en el año una perdida de 2%.pero cuando podamos resolver algunos temitas ..saldra el sol y será tarde para entrarle..mañana sale la ley, no..
Dow Jones escribió:Estimados, veamos un poco de price action:
El precio se mantiene apoyado sobre la linea de tendencia de mediano,en 33 / 32,99, por ahora está firme ahí, está haciendo en diario una vela peonza o vela de indecisión, nada extraño para el momento que vivimos, si llegara a romper hacia abajo iría a buscar el siguiente soporte con pivote de referencia que está aprox en 29 ( 28,92), por ahora es todo lo que se aprecia
Como dijera en mi comentario más arriba, rompió la linea de tendencia y se dirige a buscar el siguiente objetivo, LO UNICO QUE PUEDE EVITAR ESO, ES UNA NOTICIA EXTRAORDINARIA

- Adjuntos
-
- ypf 7.19.14 b.png (85.81 KiB) Visto 364 veces