YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
mañana conferencia de prensa de fondo buitre, pudo infuenciar??
mañana creo que pierde otros 20 o 30 pesos... habla Kris
ya me esta poniendo nervioso esto che!
el_intrepido escribió:Me forre de YPF
Yo tambien..

-
No entro mi compra, ya habia pegado la vuelta y me la reversaron... lo cual en el fondo
es buen sintoma para mañana. Me suena la tipica jugarreta para asustar y mover el arbolito,
cuando en realidad se viene una suba importante. salutte me voy a hacer cucharita con mi jermu
y ver a algun partido. RiBer no existis
es buen sintoma para mañana. Me suena la tipica jugarreta para asustar y mover el arbolito,
cuando en realidad se viene una suba importante. salutte me voy a hacer cucharita con mi jermu
y ver a algun partido. RiBer no existis

jesus330 escribió:Lo de hoy lamentable que no hayan salido a pararla ya que tienen todas las armas, muy raro.
Quien la quiere parar?

alearango escribió:Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
fabio escribió:quedese tranquilo que mañana va a comprar mas barato todavía,
Si, lo bueno es que tengo calls a 460OC... Casi y queda ITM
alearango escribió:Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch
quedese tranquilo que mañana va a comprar mas barato todavía,
Ughhhh, no las alcance a recomprar!!!!, mañana sube a la mañana, y a la tarde... ouch

otras mas a 460
cerramos por hoy...

-
Me forre de YPF
Será Soros que quiere comprar barato 

00sebas escribió:Nose.. yo sigo comprando poquitas voy inclinando mi cartera para aca, sigo bajando promedio y con que solo vuelva al maximo ya le hice alguna diferencia ahora si quiebra los 450 nose donde la voy a ir a buscar, otro que "dame la mochila" ni cartera ni mochila me quedan