Mensajepor ksoze1541 » Mar Oct 07, 2014 7:04 pm
Amigo mío, lo sorprendería conocer la efectividad con la que en un foro se transfieren pesos de inversores inexpertos hacia otros inversores, no sé si más expertos, pero con capacidad para llegar a provocar sumisión no forzada.
Obviamente, en este ámbito, hacerse pasar por millonario, da crédito suficiente para sacarle unos miles de pesos a otras personas. No sé si es válido o no: de hecho el que invierte en bolsa sabe que para ganar, otro tiene que perder.
Particularmente, no presto atención a esas personas, y tengo mi opinión formada acerca de mis inversiones; y varias veces acierto y varias veces me equivoco. En la acyualidad, mantengo mi postura alcista en cuanto a COME, y la sigo manteniendo, con reservas, en cuanto al mercado en general. De ningún modo entraría al foro, a aprovecharme de la juventud o inexperiencia ajena, para llevar agua para mi molino. En el mercado hay suficientes personas con las que uno no alterna, y con cuya plata uno se puede quedar, nada más que por este juego libre que es la bolsa.
Por otra parte, no hay manera de hacer abrir los ojos a un inversor que recién empieza, en relación con las intenciones de los demás: la desesperación por ganar es, generalmente, lo que los hace perder.
Le mando un saludo. Guardo buenos recuerdos de la gente de MIsiones.