fabio escribió:no señor esta equivocado, el afsca ya dijo que el grupo clarin se había adecuando a la nueva Ley, deje de mentir, si son inutiles para aplicar la nueva ley no es culpa del grupo, ya somos libres
No, no dijo eso, no sea mentiroso.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:no señor esta equivocado, el afsca ya dijo que el grupo clarin se había adecuando a la nueva Ley, deje de mentir, si son inutiles para aplicar la nueva ley no es culpa del grupo, ya somos libres
fabio escribió:yo lo único que se es que tenemos los medios que queria este gobierno con la ley de medios, así que quejarse de los medios no sirve, la justicia igual, son los jueces que fueron designando en los últimos 11 años, así que de la justicia los KK no se pueden quejar, en fin a la final de que se quejan
alexis escribió: De ella van a pensar igual o peor que hoy se piensa de Mendez, De la duda, Duhalde o el Mingo.
En este pais se masacra a los que dejan el poder.
Ella hizo mas enemigos que ninguno y nadie se va a olvidar.
Pascua escribió: Veremos. A Peron no le paso. A Yrigoyen tampoco. El problema de repetir cosas que uno oye por ahi es que se pierde pensar sobre eso.
DarGomJUNIN escribió: Podría ser aceptable comparar a Kirchner con Perón o Yrigoyen, pero a Cristina 2do mandato sólo con Isabelita.
Ferchu escribió:Ok, no son falsas, y quedarse con la maquina de hacer dinero, multas, chapas patentes y otras cosas no es nada grave, todo logico y poco para un vicepresidente en ejercicio. Pasa en todos los paises y hay que buscar cosas más graves para sacarlo, no por esas pavadas, que además admitis que no son falsas.
Ferchu escribió: Y sobre la Justicia, decis que es el problema.
Nestor no fue el que "removió" jueces para "sugerir" otros?
PENSA BIEN
Si me decis que si, entonces es parte culpable del problema de la justicia
Si me decis no, entonces no se deque se jactaban y lo glorificaban cuando pasó el cambio de los Jueces
alexis escribió: De ella van a pensar igual o peor que hoy se piensa de Mendez, De la duda, Duhalde o el Mingo.
En este pais se masacra a los que dejan el poder.
Ella hizo mas enemigos que ninguno y nadie se va a olvidar.
Pascua escribió: Veremos. A Peron no le paso. A Yrigoyen tampoco. El problema de repetir cosas que uno oye por ahi es que se pierde pensar sobre eso.
quique43 escribió:Alguien por favor que le pregunte a Pascua si pagaron los dòlares del barco con gas, el buque si no hay pago anticipado no descarga. Pascua estàs ahi????????.
alexis escribió: A esta altura nadie me convence de lo que tengo para decir, basta con haber vivido los ultimos 25 años para saber como va a terminar.
Ferchu escribió:adxrsi: por favor, estoy ansioso de leer tu respuesta... ¿Que te pasó? No quiero que las preguntas bajen y te las pierdas...
adxrsi escribió:Mi respuesta es que no estoy diciendo que las causas de Boudou son falsas. Estoy diciendo que son pelotudeces al lado de las del Mingo. No podés defender una justicia que responde a lo que le pinta a la política en este momento, y defiende a los procesados en otros momentos.
Cavallo reconoció que su amiguito Mulford le dio la idea de hacer el megacanje. Por esa operación se llevó una torta de guita. Ahí tenés la prueba de que los banqueros se llenaron de guita con esa operación. Nadie de la justicia lo mandó a buscar a Mulford, porque son unos cagones importantes. Pero a Boudou le buscan hasta si le puso mayonesa a las papas fritas. No me vengas a decir que eso es una justicia imparcial.
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Charlytgn, Chele, chewbaca, davinci, DeSTRoY, el indio, EL REY, ElCrotodelNovato, Fercap, frankcores, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, Hbursatil, jerry1962, Johnnie Rojo, jose enrique, jubei, lamafia, lehmanbrothers, M07, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, nl, notescribo, PAC, Profe32, Reo1980, RICHI7777777, Robespierre, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, TMSP, wal772 y 1510 invitados