adxrsi escribió: Ves que sos ignorante? Una causa como esa no conlleva prisión..
¿Y colocarle AE14 al Anses, a precio sensiblemente mayor que el de Mercado, qué conlleva ...?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Ves que sos ignorante? Una causa como esa no conlleva prisión..
Ferchu escribió:Es Cierto... soy un estupido en pensar que la Kagampora, grupo militante, recibe plata del estado o de la Anses.
Tampoco trabajo, evidentemente todo lo consiguen por meritos propios y la plata sale de sus bolsillos.
Perdón por mi ignorancia.![]()
![]()
Ferchu escribió: Debe estar libre por solo el auto?, soltemos a todos los que delinqueron con igual o menos causa, y viva la justicia
adxrsi escribió:Es muy ignorante ese tipo de chicanas.. Un grupo militante no recibe guita del estado necesariamente. O te pensás que los radicales que hacen sus actos lo hacen con guita del ANSES?
Ferchu escribió: Ni por los gastos de la Kagampora haciendo diarios truchos cuando puede ir esa plata a escuelas...
adxrsi escribió: O sea, básicamente me estás diciendo que lo de Boudou estuvo bien por que fue un delito probado (no lo discuto), pero Cavallo fue absuelto porque no pudieron probar nada y también está bien?
Uno falsificó una firma.. pero no jodió a nadie. El otro se cagó en 40 millones de personas, pero no se puede probar nada..
La justicia es el problema, no el gobierno. Y esa justicia va a seguir estando en el próximo gobierno.
adxrsi escribió:¿ya salieron los caceroleros a repudiar la absolución de Cavallo? Ah, ¿no? Yo creía que protestaban contra la corrupción, la impunidad y la injusticia. Se ve que entendí mal.
adxrsi escribió:¿ya salieron los caceroleros a repudiar la absolución de Cavallo? Ah, ¿no? Yo creía que protestaban contra la corrupción, la impunidad y la injusticia. Se ve que entendí mal.
Ferchu escribió:Cavallo absuelto porque no se encontró dolo, quizás como máximo fue un error.
Boudou fue un error? falsificar la firma es un error o es dolo?
Por eso justamente (por ahora) los Kirchner fueron absueltos por enriquesiMiento licito...
adxrsi escribió:O sea, básicamente me estás diciendo que lo de Boudou estuvo bien por que fue un delito probado (no lo discuto), pero Cavallo fue absuelto porque no pudieron probar nada y también está bien?
Uno falsificó una firma.. pero no jodió a nadie. El otro se cagó en 40 millones de personas, pero no se puede probar nada..
La justicia es el problema, no el gobierno. Y esa justicia va a seguir estando en el próximo gobierno.
Ferchu escribió: Cavallo absuelto porque no se encontró dolo, quizás como máximo fue un error.
Por eso justamente (por ahora) los Kirchner fueron absueltos por enriquesiMiento licito...
Ferchu escribió:Cavallo absuelto porque no se encontró dolo, quizás como máximo fue un error.