jesus330 escribió:ADR, recuperó todo lo perdido.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:ADR, recuperó todo lo perdido.
reyfer escribió:NO
No deja gaps abiertos... tarda máximo 7 meses en cerrarlos...
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder
AlanT escribió: Fer, gracias por el dato!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Eso no es cierto...mirá los gaps de Febrero y Marzo del 2012..y Noviembre del mismo año.
NeoRevolution escribió:ufff hace mucho que no transpiraba tanto como hoy... digo por como está el clima
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jiji somos dos..
Mira la que me mnade hoy..compre 1000 papeluchos en 112...siguio algo up y se puso a bajar fuerte..vendi en 111,4 perdiendo mas de 1,5k pesos..al rato recompre las 1000 a 111 xq dije no me puedo quedar con esta venita!! y bue..ahora veremos si llego a ganar un mango..pero por el momento ya recuperé la cagad.a previa!! estoy pegado a la pantalla como bicho al foco!!
Sedaro escribió:Pero aca seguimos en -2,12%![]()
como la ven??
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: jiji somos dos..
Mira la que me mnade hoy..compre 1000 papeluchos en 112...siguio algo up y se puso a bajar fuerte..vendi en 111,4 perdiendo mas de 1,5k pesos..al rato recompre las 1000 a 111 xq dije no me puedo quedar con esta venita!! y bue..ahora veremos si llego a ganar un mango..pero por el momento ya recuperé la cagad.a previa!! estoy pegado a la pantalla como bicho al foco!!
si lo deja abierto es la primera vez en 20 años, por estadística estás jugando a perder
AlanT escribió: Fer, gracias por el dato!
NeoRevolution escribió:ufff hace mucho que no transpiraba tanto como hoy... digo por como está el clima
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
jiji somos dos..
Lupo escribió:La ven o no la taza con asa ??? taza la que llegò a usd10 y la de estos dìas el asa se dibujò desde sept hasta esta semana
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], mcv, mirando, Osmaroo2022, seba445, Semrush [Bot], vgvictor y 389 invitados