TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
DON VINCENZO
Mensajes: 18856
Registrado: Jue Ene 19, 2012 1:16 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Oct 07, 2014 11:37 am

ESTIMADOS FORISTAS, ACÁ LES PEGO EL LINK DE ESTE AUDIO EN EL CUAL SE ENTREVISTA AL PRESIDENTE DE LA BOLSA :| :|

http://radiocut.fm/audiocut/adelmo-gabb ... te-normal/

chewbaca
Mensajes: 6114
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 07, 2014 10:39 am

FedeAndres escribió:
Chewbaca, sin ofender... Termo tiene una cartera sólida, por lo visto no quiere humo :115:

va con onda, no te enojes!


FedeAndres, si "etiquetas" el juicio de alguien como humo es probable que se ofenda...por mas que lo prevengas. Ahora enojarme, olvidate!!! a la gilada ni cabida como dice el dalai

Cuando entre en CECO2 en Febrero a 1,23 y en Mayo toco los 3, se me lleno la comitente, y no precisamente de humo

es mas facil para algo de 1$ llegar a 2$ y hacerle el 100% sin ser goloso, que comprar una momia de 200$ y que llegue a 400$ en el corto...por esa misma razon le aposte a ALUA y ERAR hace mes y medio aprox y me baje de ALUA, para ir a CECO2 denuevo...

Y salvo que seas Termo doble nick, me gustaria recibir la contestacion a su pregunta de su persona.....si no te piacce mi estrategia, hace lo que te parezca...

:2230: VA CON ONDA :2230:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 07, 2014 10:33 am


The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 07, 2014 10:32 am

Vanoli dijo a banqueros que el liqui es legal pero pidió evitar abusos :shock:
Fue una reunión cordial, donde se buscó sintonía para calmar la tensión cambiaria. Dijo que vigilará la operatoria del contado con liqui.
"VIGILARA", OK, SEGUI VIGILANDO COMO LA SACO :100:

The bogeyman
Mensajes: 2082
Registrado: Vie Mar 09, 2012 9:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor The bogeyman » Mar Oct 07, 2014 10:25 am

Buen día a todos.
La única manera de "controlar" la cotización del verde es con el ingreso de divisas, recomponiendo reservas... y eso no va a ocurrir hasta que no le garpen a Pauly :115: ... todo lo demás es puro verso... medidas que pueden generar ruido e inestabilidad, nada más... ninguna de las medidas es una solución definitiva.
Hay que estar tranquilo con los papeles y si se puede tradear un poco, para ganar guita o papeles
:100:

FedeAndres
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Sep 16, 2013 11:30 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor FedeAndres » Mar Oct 07, 2014 10:24 am

quote="Termo"]Buenas moches. Quiero consultarles. Tengo ERAR TS y Mirgor las de erar es la dif. que le hice antes a Mirgor. Voy a mediano largo. Y veo que estoy posotivp a pesar de todo pero no se si dejar de.mirar el monitor o vender todo y quedarme liq. Que me da mas miedo. Que recomiendan.[/quote]
chewbaca escribió:[
no es tan solo por llevar agua a mi molino si no tambien por recomendacion humildemente genuina, yo le agregaria el componente SUBSIDIOS a tu cartera, yo hoy dia estoy diversificado 50% en DEVALUETA y 50% en SUBSIDIAZO...guerra de trincheras que le dicen :2230:

Chewbaca, sin ofender... Termo tiene una cartera sólida, por lo visto no quiere humo :115:

va con onda, no te enojes!

chewbaca
Mensajes: 6114
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor chewbaca » Mar Oct 07, 2014 10:18 am

Termo escribió:Buenas moches. Quiero consultarles. Tengo ERAR TS y Mirgor las de erar es la dif. que le hice antes a Mirgor. Voy a mediano largo. Y veo que estoy posotivp a pesar de todo pero no se si dejar de.mirar el monitor o vender todo y quedarme liq. Que me da mas miedo. Que recomiendan.

no es tan solo por llevar agua a mi molino si no tambien por recomendacion humildemente genuina, yo le agregaria el componente SUBSIDIOS a tu cartera, yo hoy dia estoy diversificado 50% en DEVALUETA y 50% en SUBSIDIAZO...guerra de trincheras que le dicen :2230:

Joacoisback
Mensajes: 7069
Registrado: Vie Ene 03, 2014 10:58 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Joacoisback » Mar Oct 07, 2014 10:10 am

Es muy pavote el razonamiento que hago?
Si el presupuesto 2015 prevee una inflación del 15% y es mucho mas baja de lo que realmente será salvo que ajusten tremendamente, y en la argentina la suba del dolar es empujada por la inflación, no quiere decir que el dolar oficial va a estar mas alto que 9,45 ?

Ernie Els-
Mensajes: 1071
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:11 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Ernie Els- » Mar Oct 07, 2014 9:58 am

rojo escribió:alguien cree lo que dijo vanoli de que no habra devaluacion? :lol: cuando salen para aclarar oscurece mas rapido :lol: hoy cayeron de nuevo las reservas a pesar de los controles policiacos

davinci escribió: No aprenden mas, redoblan siempre la apuesta, y siguen con la misma tonica de las crisis que hubo siempre, el que devalua es el mercado no el gobierno. :2230:

Esto es correctisimo. Ya lo vimos en Enero cuando pego un salto y salieron a denunciar a no se que banco y no se que fondo que realizo operaciones especulativas y que atento contra la econmia y bla bla bla...claro, ellos no fueron pero el dolar metió un +20%.
Siempre hay alguien a quien culpar.

davinci
Mensajes: 28193
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor davinci » Mar Oct 07, 2014 9:48 am

rojo escribió:alguien cree lo que dijo vanoli de que no habra devaluacion? :lol: cuando salen para aclarar oscurece mas rapido :lol: hoy cayeron de nuevo las reservas a pesar de los controles policiacos

No aprenden mas, redoblan siempre la apuesta, y siguen con la misma tonica de las crisis que hubo siempre, el que devalua es el mercado no el gobierno. :2230:

JAV90
Mensajes: 754
Registrado: Jue Abr 24, 2014 9:00 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor JAV90 » Mar Oct 07, 2014 9:40 am

resero escribió:don javier para terminar con tema galicia ya qe no es el foro adecuado ya qe me voy a un centro de jubilados un rato usted vio el grafico ese que puese. bueno ahora esta por debajo de la linea roja.supongamos qe maniana baja un poco mas y entro.bueno lo demas dias espero mientras miro lospajaritos.pero algun dia la accion pasara la linea azul. fijese en le grafico que asi como a veces esta abjo otras veces esta arriba. asi pasa con todo como con la mareas con la chaucha y con todo. como decia don hermes trimegisto en su libro el kybalion como es arriba es abajo. bueno cuando este arriba de esa linea azul ahi yo lanzo. pero eso si tengo qe tener la paciencia de qe pasen los dias para hacer eso. todo lleva su tiempo.como decia un filosofo si qeres desnudar a una mujer nunca empieces por la ropa. lleva su tiempo. pero esta en usted hacer lo que le parezca yo le transmiti como lo veo yo

MUCHAS GRACIAS RESERO POR LA ACLARACION, PERMITA PEDIRLE DISCULPA POR NO CONTESTARLE AYER PASA QUE LEI TODO LO QUE PUSO CON EL TELEFONO Y TENIA QUE HACER UNAS COSAS EN CASA COMO PARA PONERME A PRENDER LA COMPU, ESPERO ALGUN DIA TENER LA PACIENCIA QUE UD TIENE, CAPAZ SON LOS NERVIOS Y LA IMPACIENCIA DE MI EDAD, QUIERO Q TODO SEA YA! Y MUCHAS VECES NO SE PUEDE...
POR OTRO LADO "CLIFF" YA LE AGRADECIO, POR ENDE SUS COMENTARIOS Y EXPERIENCIAS Y METODOS SON SOBRETODO SUPER APRECIADAS POR MUCHOS ACA EN EL FORO!! NUEVAMENTE GRACIAS POR COMPARTIR!!

UN ABRAZO!!

lasker
Mensajes: 188
Registrado: Dom Abr 25, 2010 8:13 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor lasker » Mar Oct 07, 2014 9:16 am

Alguien tiene algún indicio de pago de dividendos?

adxrsi
Mensajes: 10302
Registrado: Sab Ago 09, 2014 2:49 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor adxrsi » Lun Oct 06, 2014 11:22 pm

edgard escribió:El Conde que tal, andás por acá, ayer me leí todo tus posteos pero lamentablemente no te hice caso, cuando ví el merval de entrada me tiré de cabeza con un 60 % en erar y por primera vez con un 40 % en Come,me parece que me mandé un c agadón, pero pasa que la liquides me mata, que sae lo que Dios quiera.

Vas a tener que aprender a controlar eso, porque vas a fundirte sino.. hacete un método de trading, no te guíes por lo que alguien pone en un foro..

edgard
Mensajes: 2164
Registrado: Jue Sep 24, 2009 5:52 pm

Re: ERAR Siderar

Mensajepor edgard » Lun Oct 06, 2014 11:20 pm

El Conde que tal, andás por acá, ayer me leí todo tus posteos pero lamentablemente no te hice caso, cuando ví el merval de entrada me tiré de cabeza con un 60 % en erar y por primera vez con un 40 % en Come,me parece que me mandé un c agadón, pero pasa que la liquides me mata, que sae lo que Dios quiera.

Termo
Mensajes: 49
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:15 am

Re: ERAR Siderar

Mensajepor Termo » Lun Oct 06, 2014 10:53 pm

Gracias alearango.
La verdad estal cual vos decis. No tengo otra que pegarme un poco al monitor. Saludos
Si voy a mas largo pero sie empoman no vendo y listo. Pasa que me queme con los tvpp recien ahora estoy recupetando. No me dedico a esto. Hago este sacrificio con el unico fin de resguardar mis ahorros. Gracias a todoas las respuesta
Pienso que como yo esta lleno el mercado.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, debenede, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, uhhhh y 778 invitados