TECO2 Telecom

Panel líder
alejo.ngz
Mensajes: 121
Registrado: Jue Oct 24, 2013 6:22 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alejo.ngz » Vie Oct 10, 2014 10:37 am

Posible objetivo en 17.20 , quedaria confirmado con un cierre por debajo de 18,20, mientras tanto a seguir con indicadores de momento,etc... :abajo:

pablomiguel
Mensajes: 923
Registrado: Mié Nov 20, 2013 8:32 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor pablomiguel » Vie Oct 10, 2014 9:36 am

dardoladron escribió:Opero con el mismo banco y a yo todavia los tengo en caja de valores, que raro que todavia no me los transfirieron a mi cuenta

Yo opero con la sociedad de bolsa de las tres letras y se me acreditaron ayer en mi cuenta. Por fin me pude comprar los alfajores de postre! :115:

dardoladron
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 03, 2014 6:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor dardoladron » Vie Oct 10, 2014 9:26 am

En mi caso, los dividendos se acreditaron en mi sub-cuenta de la Caja de Valores el 29/09 pero recién 09/10 fueron transferidos a mi cuenta del Banco Ciudad.

Me pregunto ...

¿A qué obedece que la CdV retenga mi dinero en su poder durante siete (7) días hábiles en lugar de 48 horas?
¿Acaso ignoran a dónde la tienen que girar?

Dos correos electrónicos preguntando al respecto fueron ignorados.

¿Alguien entiende como es esto?

Sds.[/quote]

Opero con el mismo banco y a yo todavia los tengo en caja de valores, que raro que todavia no me los transfirieron a mi cuenta

Cash
Mensajes: 245
Registrado: Lun Jun 03, 2013 2:50 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Cash » Vie Oct 10, 2014 9:04 am

Buenos días:
ragu escribió:Por suerte se acreditaron los dividendos de Teco :2230: y se engroso la comitente

En mi caso, los dividendos se acreditaron en mi sub-cuenta de la Caja de Valores el 29/09 pero recién ayer 09/10 fueron transferidos a mi cuenta del Banco Ciudad.

Me pregunto ...

¿A qué obedece que la CdV retenga mi dinero en su poder durante siete (7) días hábiles en lugar de 48 horas?
¿Acaso ignoran a dónde la tienen que girar?

Dos correos electrónicos preguntando al respecto fueron ignorados.

¿Alguien entiende como es esto?

Sds.

chewbaca
Mensajes: 5927
Registrado: Jue Jul 17, 2014 12:05 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor chewbaca » Jue Oct 09, 2014 10:59 am

me comenta un colega del trabajo que la venta se cayo por un tema monopolico ya que Fintech ya tiene bastante con los retazos del grupo clarin...y que el grupo vila-manzano anda bastante encuñado....

jabalina
Mensajes: 15022
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor jabalina » Mié Oct 08, 2014 11:59 pm

andresool escribió:Actualizo grafo don jaba!

https://www.tradingview.com/x/ie1N42oA/


Gracias andresool,
Saludos.

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor andresool » Mié Oct 08, 2014 11:53 pm

Actualizo grafo don jaba!

https://www.tradingview.com/x/ie1N42oA/

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 7:14 pm

ENTRERRIANO escribió:SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Teodolito escribió:mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.

Pero podemos esperarla mas abajo, por lo menos en pesos[/quote]
alearango escribió: en el ADR la base del canal está 1,5% debajo de la cotización actual :roll: , en la local depende del CCL que puede ajustar algo mas durante este mes.


alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alearango » Mié Oct 08, 2014 7:02 pm

ENTRERRIANO escribió:SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Teodolito escribió:mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.

Pero podemos esperarla mas abajo, por lo menos en pesos

Teodolito
Mensajes: 1161
Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor Teodolito » Mié Oct 08, 2014 7:02 pm

ENTRERRIANO escribió:SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

mientras tanto el ADR seguirá boyando en canal levemente ascendente, y si gana la licitación sumado a que por esos días el CCL subiría, TECO2 tendría una suba bastante violenta, ni hablar si se dá con la venta a Fintech.

ENTRERRIANO
Mensajes: 4561
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 08, 2014 6:10 pm

SI GANA TELECOM :arriba: :arriba: VUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

ENTRERRIANO
Mensajes: 4561
Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor ENTRERRIANO » Mié Oct 08, 2014 6:08 pm

Se trata de AMX Argentina, Telecom Personal, Telefónica Móviles Argentina y Arlink. La subasta por el espectro radioeléctrico se realizará a fines de octubre.


Argentina no es un país que destaque por la cobertura de las redes telefónicas móviles. De hecho la calidad del servicio que reciben muchos usuarios ha ido desmejorando año a año. En este contexto al posible introducción de la conectividad 4G al país resulta una buena posibilidad para cambiar la situación. Aunque de las ideas a la implementación hay mucha distancia, de principio ya existen cuatro empresas pre calificadas para la subasta del espectro radioeléctrico.

En la selección aparecen AMX Argentina perteneciente a Claro, Telecom Personal, Telefónica Móviles Argentina de Movistar y Arlink del Grupo Vila Manzano. A pesar de previos rumores sobre su posible participación, Nextel no fue de la partida. La idea de las autoridades es adjudicar las bandas 4G de 1700/2100 MHz y 700MHz. La idea es disponer de esta tecnología en todas las ciudades de más de 100 mil habitantes para 2016. El servicio se expandiría en etapas hasta cubrir la totalidad del país.

El 31 de octubre se realizará la subasta y la adjudicación se realizará en noviembre. En ese momento las compañías tendrán las posibilidad de comenzar a desplegar la estructura necesaria para la prestación del servicio.

Norberto Berner, secretario de Comunicaciones, señaló que se esperan ingresos por USD 1.900 millones por la licitación. El gobierno argentino ha multado varias veces a las operadoras de telefonía celular por considerar que su nivel de servicio es deficiente. Algunos analistas señalan que la falta de inversión es consecuencia de las políticas del gobierno y el alto nivel de inflación. Por otro lado, entre las empresas que se han presentado a la licitación figuran las actuales operadoras telefónicas del mercado argentino.

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 9:01 pm

Reina Lotera escribió:Este papel está ahi aguantando el tema de la licitación del 4G y la venta a Fintech, creo que si se da, se van a dar las 2 juntas y el papel explota :arriba:

En caso de no salir adjudicado en el 4G pero de resolverse la venta a Fintech, también habría suba :arriba: pero mas moderada.

La peor opción sería que ninguna de las 2 cosas se de y en este caso, terminaría recortando bastante :abajo:

Lo bueno de todo, es que esto a lo sumo se resuelve en 30 días.-

De acuerdo a PAblo Wende (No le creo mucho), la licitacion es a finales de Octubre... Es la adjudicacion? o recien abren el pliego?

doucad
Mensajes: 1069
Registrado: Mié Feb 06, 2013 4:39 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor doucad » Lun Oct 06, 2014 8:31 pm

AA!! gracias Ale ahora pruebo, gracias!!

alearango
Mensajes: 988
Registrado: Mar Ene 15, 2013 3:35 pm

Re: TECO2 Telecom

Mensajepor alearango » Lun Oct 06, 2014 8:20 pm

doucad escribió:Ok, muchas gracias Ale, yo ni puedo ingresar a la pagina, mañana vere que hago, muchas gracias.

Cambia de explorador, yo uso chrome, aveces puede ser eso, o las cookies, etc!!!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cohiue, Fercap, Google [Bot], jose enrique, juanse, Kamei, Manuco0, nosoysuperman, rapolita, rusifeler, Semrush [Bot] y 404 invitados