jesus330 escribió:De lo peor qlrp a éste gobierno, todo para nada.
con lo que cuesta sacarle un mango...pero bueno...cuesta trabajo adaptarse........
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jesus330 escribió:De lo peor qlrp a éste gobierno, todo para nada.
Paco escribió:Los 3 mangos puede ser un techacho si se confirma un cambio de tendencia con mínimos inpredecibles
discus.hatchery escribió:Que 1 mes es largo plazo?? No la tenia esa!. En fin, este es un foro de opiniones, cada uno opina y opera como quiere. Si me decis que vendiste la tenencia en $4 y recompraste en $3 ahi te la podes tirar de "papa".. con diario hablamos todos! Flashear es tener un pensamiento equivocado.. el minuto a minuto se lo dejo a los brokers, yo efectivizo ganancias con liquidaciones.
Adios y buena suerte para todos los que conserven este papel 1 mes!!.
chewbaca escribió:
ojala tengas razon discus.hatchery...compr3 3,9 antes del miercoles negro ... anti papa...¿papu?
discus.hatchery escribió:Que 1 mes es largo plazo?? No la tenia esa!. En fin, este es un foro de opiniones, cada uno opina y opera como quiere. Si me decis que vendiste la tenencia en $4 y recompraste en $3 ahi te la podes tirar de "papa".. con diario hablamos todos! Flashear es tener un pensamiento equivocado.. el minuto a minuto se lo dejo a los brokers, yo efectivizo ganancias con liquidaciones.
Adios y buena suerte para todos los que conserven este papel 1 mes!!.
discus.hatchery escribió:Si amigo, no va a seguir bajando descontroladamente de a 10% diario.. en esos dias se realizo el ajuste, ahora hay que esperar que se acomode. No es el panorama de esta accion, es toda la bolsa por las ideas locas de la gran presidenta que tenemos. Creer que este sera el precio real de la accion en 1 mes es "flashear", o sos de los que se fijan minuto a minuto en la cotizacion? Con el diario del lunes hablamos todos... saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], chory461, Citizen, davinci, elcipayo16, ElNegro, eltaliban, Google [Bot], Guardameta, j5orge, Kamei, Ladorr, Leopardon, Majestic-12 [Bot], Mustayan, qqmelo, RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot], Yebeaux y 507 invitados