Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JOC escribió:Hola gente, hago una consulta: alguien sabe cuando sale a cotizar en bolsa Gas & Petroleo de Neuquen ? Saludos y gracias.
aledecharata2013 escribió:En un momento de incertidumbre y restricciones crecientes, la inversión bursátil en empresas locales es un refugio excelente.
Quien lo dije hoy 05/10/10/2014?
el tata escribió:Chicos, mas allá de lo contentos que estamos con este papel... y no es para menos, recomiendo que mantengamos la guardia durante los próximos días (sobre todo si tienen otros papeles).
Hay que ver que efecto tiene lo sucedido sobre la tendencia del merval... puede salir indemne... puede no salir indemne.
Abrazo!!!
adxrsi escribió:Por segunda vez luego de un largo rato el MACD cortó a la baja. No creo que se caiga.. pero por ahí empieza a lateralizar.. (y no descarto rebote hoy)
ganamos escribió:Yo llevé unas chirolas en $15,50, cuando rompió los $15 casi me tiento a duplicar mi tenencia pero le tengo miedo que salgan a bajar el ccl y con eso arrastren todas las cotizaciones incluso a esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 1744 invitados