Luis XXXIV escribió: ¿Hay operaciones a esos precios o ahora lo informa Télam?
muchos dolar ahorro en manos blandas que venden (pure); cuando las manos fuertes tomen posicion terminara la correccion;
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió: ¿Hay operaciones a esos precios o ahora lo informa Télam?
Gaston89 escribió:Casi 32 el call.
CHIQUI1 escribió:
Lo que salio fue Aerolíneas Argentinas 24 cuotas sin interes
MagnusW escribió:Buenos dias / Buenas tardes,
Larga mañana de laburo... recien aterrizo en mi sillon!
Chiqui1: Ya devaluaron???
Ya levantaron el cepo???
Ya salio el plan "ahora 12" para compra de dolares ahorro para todos y todas???
Se puso todo colorado de nuevo! Ya no le creen mas a IbueVanoli???
Vamos que cerre un par de negocios y necesito muuuuchos dollars baratos para importar tecnologia!
JAQUE MATE escribió:14,80.....14,90
Billy Ray Valentine escribió:Necesito ayuda de alguien q este analizando el GJ17, mi tenencia me da un promedio en precio de $1300.
Que hacer? Vender ahora, esperar que levante, aguantar a finish y arreglo con los buitres?
Billy Ray Valentine escribió:Necesito ayuda de alguien q este analizando el GJ17, mi tenencia me da un promedio en precio de $1300.
Que hacer? Vender ahora, esperar que levante, aguantar a finish y arreglo con los buitres?
Luis XXXIV escribió:El Conde agrego a tu comentario: una cosa es que el CCL baje a esta zona entre 14/14,50 y otra distinta es que lo puedan llevar a 12 o menos, aunque no sea por mucho tiempo.
Lo que no veo es con que medidas puedan salirse para tirarlo tan abajo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, pipioeste22, res, resero, Semrush [Bot], tanguera y 355 invitados