GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Para mandarle "saludos" al broker 200 busquen su nombre en Twitter (los que usen esta red social) y encontraran facilmente su cuenta.
Por razones obvias no puedo poner la dire de la cuenta aquí. No tengo nada de GGAL pero es una falta de respeto lo que están haciendo, aca hay guita en juego no es joda.
Por razones obvias no puedo poner la dire de la cuenta aquí. No tengo nada de GGAL pero es una falta de respeto lo que están haciendo, aca hay guita en juego no es joda.
El Conde escribió:Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.
La verdad, ya no se que pensar
Al menos el violeta las dejo funcionando en paralelo a las dos a modo de prueba, punto para el violeta, el violeta no deja lanzar descubierto mmmmmm empate

El Conde escribió:Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.
saca cuentas conde, este vencimiento fue record historico en lanzamientos, a este ritmo no se ejerce ni la 15
de hecho yo di de aire como loco y llegue a tener casi medio palo abajo y 2millones en gtia, ni se mosquearon en mi broker

Que no te quede la menor duda querido Conde. No creo que sean tan improvisados. ES MALA FE, POR NO DECIR ESTAFA. Que les alcance para los remedios o para mejorar el rendimiento de sus carteras organizadas
Ahora, yo pregunto... hacer un experimento como el que está haciendo el toro, un lunes, con el mercado en una situación especial, con noticias que se esperan que van a cambiar fuerte las cotizaciones, es una joda... o está perfectamente estudiado para que queden muchos empomados.
200 es el n° de agente, ahora debería verse dentro de la nomina quien mas se identifica como 3letras en su logo
Gracias Quienduda! 

kenshi escribió:Quienduda ojo con las 3 letras porque el 200 tambien tiene tres letras y es el que estamos puteando en masa
ah ok

Sabri ahí buscas por números los agentes.
http://www.merval.sba.com.ar/vistas/ins ... bolsa.aspx
Chas gracias Conde! 

sabrina escribió:CHEEEEE me pueden decir cuál es el 200? el de las 3 le.tras o el del toro?
![]()
![]()
hoy lo pregunté y nadie me contestó. No sean así.
El toro alcista
CHEEEEE me pueden decir cuál es el 200? el de las 3 le.tras o el del toro?
hoy lo pregunté y nadie me contestó. No sean así. 

Reina Lotera escribió:Esto dice cuando intento acceder a la plataforma del 200 :
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.
Vuelvo a hacer log in y aparece lo mismo una y otra vez, no puedo ver precios, ordenes, nada de nada![]()
llenales el mail de quejas, hace lo mismo en Facebook y twitter son unos &#* porque después no te reconocen los daños y perjuicios que te ocasionan... por esto voy a denunciarlos a la CNV y recurriré ante los tribunales de defensa del consumidor (la ley 24240 les es perfectamente aplicable)...
Que carnicería ... Impresiona ver tanta sangre 

-
Esto dice cuando intento acceder a la plataforma del 200 :
Por cuestiones de seguridad hemos cerrado su cuenta ya que estuvo inactivo demasiado tiempo. Vuelva a hacer log in por favor.
Vuelvo a hacer log in y aparece lo mismo una y otra vez, no puedo ver precios, ordenes, nada de nada

Vuelvo a hacer log in y aparece lo mismo una y otra vez, no puedo ver precios, ordenes, nada de nada

EMPOMATOR NOS JUGAMOS LA VIDA A REZAR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1200.html
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... -1200.html