PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Che consulta a los que mas saben por que el adr sube y la local esta en baja?
No deberia estar posteando aca por la promesa que el mismo hizo. Igual creo que el admin del foro de RAVA deberia saber que es por gente como PAPU es que las comunidades se degradan; el que quiere informarse o intercambiar opiniones seriamente, termina yendose a otra parte.
Hay una diferencia entre dar una opinion a su debido tiempo y andar diciendo "yo aviseeeee" cada 5 minutos. Ademas de que lo hace en cada tema de este foro. Es un Troll por definicion y el admin de este fori deberia encargarse. Si no lo hace, sera que RAVA esta de acuerdo con ese accionar.
Hay una diferencia entre dar una opinion a su debido tiempo y andar diciendo "yo aviseeeee" cada 5 minutos. Ademas de que lo hace en cada tema de este foro. Es un Troll por definicion y el admin de este fori deberia encargarse. Si no lo hace, sera que RAVA esta de acuerdo con ese accionar.
el profe escribió:Uhhh si! el dia que opere porque un zapato como vos ponga 2 flechas, me retiro! el problema es que todo el tiempo entra gente nueva! y a esos si los empomas de lo lindo!
Me pareces realmente un pobre infeliz! hay gente que se divierte! pero yo realmente, si no te veo, mejor!
Te mando una foto ? ? Si no te. . . . VEO ? ?

Aparte bol...eo un poco, por el misero sueldo de 16 lucas 300 tengo q bancarme aca casi 7 hs, por eso me divierto un poco, ya lei los comentarios que sos calenton, x eso "tiro de la cuerda"

NO te calentes, no es nada personal
MERVAL en baja

Papu no te hagas el pelot--- si pasa los 6 $ retirate, no vengas ahora con 7,50 !!
PAPU07 escribió:Profe, te altero el - 0,35 de la local ? ?![]()
En un par de horas ( maso) andara- 1,5 / - 2 %
( la local)
Anotaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Uhhh si! el dia que opere porque un zapato como vos ponga 2 flechas, me retiro! el problema es que todo el tiempo entra gente nueva! y a esos si los empomas de lo lindo!
Me pareces realmente un pobre infeliz! hay gente que se divierte! pero yo realmente, si no te veo, mejor!
Profe, te altero el - 0,35 de la local ? ?
En un par de horas ( maso) andara
- 1,5 / - 2 %
( la local)

En un par de horas ( maso) andara

PAPU07 escribió:OK Profe, ya me vo, ya me voy
Lo que si aseguro que si "esto" pasa los $ 7,50 ME RETIRO DEL FORO DE RAVA ( todos los topics)=
Por favor, tomar nota
![]()
![]()
Sos un metiroso serial hermano! y realmente me das mucha lastima!
El tiempo que gastas en escribir en este foro, me hace pensar que no tenes vida
OK Profe, ya me vo, ya me voy
Lo que si aseguro que si "esto" pasa los $ 7,50 ME RETIRO DEL FORO DE RAVA ( todos los topics)=
Por favor, tomar nota

Por favor, tomar nota

Reina Lotera escribió:Alguien puede identificar al que puso la orden de venta de 100 mil papeles a 6.02?
Uno que tenia que salir! y mejor que bajara la postura! porque ahora si, se lo van a llevar puesto
-
Alguien puede identificar al que puso la orden de venta de 100 mil papeles a 6.02?
PAPU07 escribió:- 1.3 % EL ADR![]()
![]()
En minutos, roja la local![]()
![]()
Voy avisaaaanddooooooooooooooooooooooooo
Me parece a mi o hay un nabo que no tendria que escribir mas en este papel!
-
PAPU07 escribió:- 1.3 % EL ADR![]()
![]()
En minutos, roja la local![]()
![]()
Neutro el ADR AHORA, que buen don que tenes.
- 1.3 % EL ADR
En minutos, roja la local

En minutos, roja la local

sabrina escribió:PAPU BUENAS TARDES:
CÓMO VES COME TENIENDO EL CUENTA EL VENCIMIENTO DE OCTUBRE TENGO LA 2 OCy bajó tanto y tan de golpe que no la largué.
GRACIAS Y SDOS.
S.
yo no le puedo dar consejos a nadie pero yo en tu lugar ayer hubiera comprado mas de esas opciones para poder promediar y largar mas abajo, un ejemplo, compraste 100 lotes a 0.10 bueno compro 100 mas a 0.5 si baja y ahi me da salida en 0.075 yo lo hice un par de veces eso y sali derecho o ganando poquito...