fabio escribió:dawm, ya le dije no se preocupe por mi, gracias a dios y a algo mas me va genial, cero problema
"DIME DE QUÉ ALARDEAS Y TE DIRÉ DE QUÉ CARECES",
Sos más fácil que la tabla del 2...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:dawm, ya le dije no se preocupe por mi, gracias a dios y a algo mas me va genial, cero problema
Alfredo 2011 escribió:"De los 13 centros de estudiantes de la UBA" no ganaron ni uno y vienen a convencer la DERECHA RECALCITRANTE ???
Dow Jones escribió:Para Pensar:
DICE EL TANGO:
"NO AVIVES GILES QUE DESPUÉS TE SON CONTRA"......(o algo así)
.
Estratégicamente en nuestro país, la derecha recalcitrante cometió un error gravísimo, permitió que millones de "GILES" se avivaran (medios, noticias, futbol para todos, 678 -por si alguno tiene problemas de comprensión y no se dá cuenta a qué me refiero-).
Pregunta de exámen:
- Cómo se vuelve de esa situación, cómo hacés cuando ya te vulneraron tus "secretos" y ahora son VOX POPULI ???
Si yo fuera de la derecha, hoy x hoy me estaría descerrajando un disparo en los gobelines......
fabio escribió:pobre tipo, la mayoría de esa derecha hoy esta paseando con los dolares subsidiados por un gobierno progre
Pascua escribió:claro, los de izquierda no pasean
Dow Jones escribió:Para Pensar:
DICE EL TANGO:
"NO AVIVES GILES QUE DESPUÉS TE SON CONTRA"......(o algo así)
.
Estratégicamente en nuestro país, la derecha recalcitrante cometió un error gravísimo, permitió que millones de "GILES" se avivaran (medios, noticias, futbol para todos, 678 -por si alguno tiene problemas de comprensión y no se dá cuenta a qué me refiero-).
Pregunta de exámen:
- Cómo se vuelve de esa situación, cómo hacés cuando ya te vulneraron tus "secretos" y ahora son VOX POPULI ???
Si yo fuera de la derecha, hoy x hoy me estaría descerrajando un disparo en los gobelines......
TonyMontana escribió:la unica que les queda... festejar elecciones de otros paises..
TonyMontana escribió:la unica que les queda... festejar elecciones de otros paises..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], El AGUILA, escolazo21, Gon, Google [Bot], hoplias55, intipachamanta, Semrush [Bot] y 1024 invitados