shanispur escribió:ahhhh buenisimo, no funciona la put plataforma de mi broker. Alguien por favor me dice a cuanto esta cotizando APBR local y el cedear vale
Me parece que arrancó haciendo plaza, por eso no se mueve el precio.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:ahhhh buenisimo, no funciona la put plataforma de mi broker. Alguien por favor me dice a cuanto esta cotizando APBR local y el cedear vale
FEBM escribió:Bovespa: 2,15
adxrsi escribió: Igual rescato tu sinceridad eh? Por lo menos no te disfrazás..
Lupo escribió:Eso es lo q te hacen creer pibe... lo votò el 54% q la mayorìa son los mismo q votan a kris...
adxrsi escribió: Vos ganaste. El 90% del país perdió. Felicitaciones por tu egoismo.
jesus330 escribió:Está bajando de los máximos.
Lupo escribió:A Menem lo amo, cuàl es el problema. A los otros los raspàs y no paran de salir cuentas en paraìsos fiscales.
Menem un bebè de pecho... los alumnos superaron AMPLIAMENTE al maestro... pero el maestro dejò mucho para recordar y de lo bueno... por supuesto q aniquilò la industria nacional muy mal.. pero 10 años sin inflaciòn + 2 de de la ruina q no supo timonear a tiempo... fueron inolvidables. Nada de timba eh... ahorro puro y genuino. Hoy puedo vivir de rentas obvio q trabajo para una mejor calidad de vida.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], Blabla2222, caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, capomas, Carlos603, Charly-N, Chuikov, Citizen, Cocolocho, come60, Crimsonking, DeSTRoY, Dmf1965, escolazo21, excluido, facuramo, farmer, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, j3bon, jjt, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Matraca, MisterX, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, Pirujo, Profe32, Richardkrhue, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, TELEMACO, WARREN CROTENG, Yaco y 726 invitados