PatricioC escribió:piojoso, quienduda, Tanque, PiConsultora, Luis XXI, Julian, andresool, fede andres, Zorro propongo el siguiente ejercicio a ver asi me dan su opinion al respecto.
Neves necesita de mas del 85% de los votos de Marina para ganar , lo cual claramente no va a suceder por mas que marina diga que lo apoya. En miras a esto, no veo como puede esta suba durar mas de un par de semana o hasta que empiecen a llegar las primeras encuestas representativas.
¿Que opinan?
Pato, a mi entender la clave está en que tan disconformes están, con el gobierno actual, los que votaron otros proyectos. La cosa está difícil, pero en el hipotético caso de que el 58,5% que votó a la oposición haya sido un voto contra Dilma, la cosa se pondría interesante.
Igualmente, al margen de lo que suceda veo un cambio de tendencia en PBR. En el caso de que gane Aecio (ya tengo todas las velitas prendidas) mi precio objetivo va a llegar múcho más rápido de lo que pensaba. En el caso de que gane Dilma, el proceso va a ser mas lento, pero ya está mostrando que va a plantear un cambio en la económia. Pareciera ser que se está dando cuenta del "llamado de atención" que le está haciendo su país.
Creo que cuando se llega al fondo solo queda un solo camino, y ese camino comenzó en Marzo.