matute05 escribió:si hoy te bajan el ccl?
Pueden que hoy bajen el CCl.
Pero yo preguntaria,por cuanto tiempo pueden mantener el CCL para abajo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
matute05 escribió:si hoy te bajan el ccl?
jabalina escribió:Con el euro y el petroleo en baja ,yo por ahora no entraria en Ts.
Esperaria hasta el proximo trimestral para decidir entrar o no entrar.
De los graficos no opino ,porque no se de AT.
Es solo una opinion mas.
Guilote escribió:me estas dando la razon al mismo tiempo q decis no, ponete de acuerdo
si baja el ccl, se hace mier, o sea q como dije no es momento para entrar
Guilote escribió:el grafico de adxrsi muestra claro la venta, no es momento para entrar
FEF escribió:No me importan los soportes ni los techos ni los canales, se suponía que te "cubre del riesgo argentino", la verdad abrazo el riesgo argentino! podes vender los papeles y comprarlos mas baratos (ojo, evaluar la conveniencia), total a los pocos días ya están subiendo como flatulencia de buzo... esto es papel higiénico, ni te cubre del riesgo ni sube después de una baja general...
gamuzino escribió:Es refugio de valor, lo q pasa es q es refugio subterráneo, es unaporqueria, subió a 270, hizo piso en 240 y compre me tuvo 5 meses por los 210, y ahora? En dólares es la peor inversión q hizo el principiante este.
alracca escribió: Coincido en todo, impecable.
Excepto la apreciación final. Pienso que si, se puede sostener un dolar a $9 hasta dic de 2015.
Mingo sostuvo $1 = u$d 1, durante una decada!!
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Mustayan, sebara, Semrush [Bot], wal772 y 271 invitados