Dólar oficial : 6.30 Bolívares
Dólar Blue : 101.77 Bolívares
Brecha: 1515.4 %
Hoy sábado : 102.76 Bol.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
davinci escribió:
Caso Cerrado-.
ralliv escribió:Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.
Veo en el corto plazo gente comprando dolar ahorro , renovando PF al 23 % los pesos que le quedan , los bonos CER inmóviles , el CCL bajando y las acciones bajando fuerte ( para mi hay cambio de tendencia) quedando los bonos dolarizados como el mejor resguardo ya que aunque bajen por efecto de la intervención del CCL en definitiva todavía parece posible que los nominales se transformen en dolares. Yo apostaría al RO15 y el AY24 y si veo mas complicaciones parte del RO15 lo migraria al AY24.
ralliv escribió:Con lo que se va conociendo de las personas designadas y las primeras medidas tomadas parece que se viene una CORTINA DE HIERRO para el CCL. Aquí el tema esta planteado como una guerra y las discusiones no son posibles. Es lógico que el gobierno decida aguantar para evitar el estallido económico y social. Lo va hacer con todo lo que tenga a mano y esto quiere decir que va a controlar todo lo que pueda. Si eso esta bien o no francamente a esta altura ya no importa. El objetivo es llegar a 2015 y TODO se resolverá DIA a DIA. Me parece que la regulación de enganche (87 %) de tasa de pf con LEBAC les permite controlar esa variable. El CCL sera intervenido y solo se realizaran las operaciones que el gobierno decida. Tal vez haya un torniquete al dolar ahorro y al dolar tarjeta turismo aunque eso debería hacerse de manera suave ya que funciona como balsamo anticacerolazo de la clase media Las variables de precios al consumidor seguirán manejadas con el plan de precios cuidados y si se complica recurrirán a las leyes de abastecimiento. También en el ultimo trimestre parece que vendrá una apretada fuerte para los silobolsas. Si todo esto no alcanza continuaran emitiendo bonos en pesos y de ultima un bono en dolares. Si gana Dilma talvez se avance con los fondos buitres usando a Brasil como escudo.
Veo en el corto plazo gente comprando dolar ahorro , renovando PF al 23 % los pesos que le quedan , los bonos CER inmóviles , el CCL bajando y las acciones bajando fuerte ( para mi hay cambio de tendencia) quedando los bonos dolarizados como el mejor resguardo ya que aunque bajen por efecto de la intervención del CCL en definitiva todavía parece posible que los nominales se transformen en dolares. Yo apostaría al RO15 y el AY24 y si veo mas complicaciones parte del RO15 lo migraria al AY24.
alfil escribió: vale para los que consideren que un PF que no esta en riesgo el capital , ahora van a dar 23pc como una forma de "incentivar el ahorro nacional" con un costo de vida de 35 o mas, lo mismo que los bonos de YPF con un 21% pudiendo ganar 24%.. "pongale energia a sus ahorros", deberian acusarlos por publicidad engañosa.
Lo que hacen es PERVERSO, le destrozan los ahorros a los que menos tienen, deberian crear instrumentos para el desarrollo con rentabilidades que se aproximen a la realidad..
docc escribió:Tenemos la misma edad martin por unos dias, yo ya cumplo los 45 !!
Consejito, bajá un poquito el ego que te va a quedar mejor. Y respetá
a la gente sos un mal educado, tratas a todo el mundo como se te antoja,
te crees el mejor y que los demas son todos ignorantes ! Sos un pobre tipo,
la gente como vos termina sola ...
atrevido escribió:De un usuario de Facebook que escribió en mente bursátil. no se preocupen gente. hay muchos ricos que han perdido mucho dinero en su camino a la cima. Pero tambien hay gente que jamas perdio ni 10 centavos, pero es pobre
![]()
![]()
carlob escribió:Nombraron como director del ..BCRA...a Biscay...un abogado,que sostiene que el...CCL...debe ser declarado ilegal....estaremos asistiendo a los ultimos dias del CCL..???'.....ayer casi volvio al mismo precio que tenia antes del discurso de la impresentable....quedo muy cerca del BLUE...o el CCL esta muy caro...o el BLUE barato ???....
martin escribió:Primero tengo 44 años y lejísimos que al pescador y a mi nos hayan limpiado la cuenta. Es más: a hoy Apolo y yo ya estamos arriba en el año. Lo más loco es que vos estabas bien comprado ese día igual que Apolo y yo y hasta en los mismos activos. Ridículo que pienses que nos limpiaron. Es nada más que tu deseo que nos hayan limpiado pero lamento informarte que en mi caso y el de Apolo ( Dario es otro asunto ya que estaba 100%en tvpp) no nos limpiaron nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, elcipayo16, ENTRERRIANO, Google [Bot], pepelastra, Semrush [Bot], Tipo Basico y 320 invitados