Ives Castagnino escribió:les han tirado cosas mucho mas pesadas que esta y siguieron subiendo... probablemente acusen el golpe pero recuperan rapido
tardaron en subir.mucho tiempola so estuv en 3 pesos. siendo que venian ganando fortuna. comosiguieron ganando fortuna quedaron con price earning de 2 y 3 años. algo ridiculo.hicieron falta que vengan muchos balance record tras record para que suban. y asi fue. de 2,75 a 21. creo que estan bien valuados ahora los bancos y la mayoria de las cotizantes,para el contexto malo que tenemos. se banco el default se banco todo. tambien es cierto que subieron ultimamente x cobertura y elccl. y la zanahoria del 2015. pero nadie penso que esta mujer iba dejar un campo arado. todos pensabamos que algo bien iba hacer. al menos arreglarel tema de la deuda y colocar deuda. poner un ministro d eeconomia confiable. sin ley de abastecimiento. alo que voy queahora para el 2015 puede romperse el puente antes. te puede bajar una galicia a 13pesos .x tirar un numero. y no dio menos porq viene elcambo de gobierno y ahi si ggalva ir a 50 pesos con dolar de 18 20.no se en este momento cuantovale el banco x bolsa.en el 2001 lleoaa valer 80 palos verdes. en el 97 le ofrecieron a escasani 1600 palos verdes x el banco y no quiso venderlos.para mi la bolsa hizo techo lasemana pasada. vamos aun mercado bajista. esperemos que sea solo una correecion fuerte y no un cambio de tendencia de largo plazo.pero para mi la seman q viene ggalbs as perforalo 16 .entre15 y 16 se va mover.