houseman escribió:Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.
De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero.
Acá se viene el rally del merval...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
houseman escribió:Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.
De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero.
Pocoyo escribió:
Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque
Sedaro escribió:Gente me pasaron el dato que esta reunido kici, vanoli y kris en olivos para preparar las medidas que se anuncian el lunes, pueden confirmarse termina el dolar ahorro eso seguro recien volvi del banco y es al apocalipsis como afectaria eso a esta y aluar??
Sedaro escribió:Gente me pasaron el dato que esta reunido kici, vanoli y kris en olivos para preparar las medidas que se anuncian el lunes, pueden confirmarse termina el dolar ahorro eso seguro recien volvi del banco y es al apocalipsis como afectaria eso a esta y aluar??
cangu_4 escribió:A la gente que desconoce o desconfia de la bolsa, los pesos seguramente vayan a parar al Azul,
A los que conocen de la existencia de la Bolsa, seguramente iran a parar a papeles.
Igual la gente esta justa justa... muchos compraban el dolar ahorro y liquidaban para pagar la tarjeta
Stochastic escribió: Esas son ON.
Fijate acá:
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... sQeSpoGgBw
alrededor de +4%
Roberto escribió:Con respecto al AUMENTO DE PARTICIPACIÓN DE TECHINT DE 28 A 38 %..alguien me podría confirmar si USIMINAS ESTA VOLANDO??..NO SE SI ESTOY MIRANDO BIEN..ACÁ VA
https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=USIM3.SA&ql=0
https://ar.finanzas.yahoo.com/q?s=USIM3F.SA&ql=0
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cad845, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Charly-N, Chumbi, Citizen, Desdeabajo, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, facuramo, farmer, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, j3bon, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Nebur2018, NEW TEST, notescribo, nucleo duro, PAC, Peitrick, pepelastra, pipioeste22, quique43, RICHI7777777, Semrush [Bot], silverado, Sir, Sr. Prudencia, tatengue, Tipo Basico, wal772, WARREN CROTENG y 1874 invitados