saludos!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Corleone escribió:Buenas tardes. Solo vine a compartir la alegría con quienes ayer leyeron mi posteo sobre éste rebote y que no había que entrar en pánico. Mis felicitaciones a los que aprovecharon y ayer compraron y a los que, como yo, no vendimos, no nos asustamos y no hacemos operaciones funcionales a intereses espúreos. Este país va para adelante, esta Bolsa es la mejor del mundo y esta empresa es la mejor de la Argentina. Un abrazo a todos y un gran saludo a mi querido amigo Don Vincenzo.![]()
Roberto escribió:Empezamos el rally final??![]()
![]()
Roberto escribió:Llegando a los 15 palos de Volumen..me esta gustando![]()
![]()
el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro
Roberto escribió:Empezamos el rally final??![]()
![]()
cangu_4 escribió:
Te juro que leí "renunció kici" y casi me da un ataque
el profe escribió:che roberto con lo que pusiste hoy Erar aumento el 6% en la brasilera? no me quedo claro
houseman escribió:Me preocupa mucho el volumen. Si no aparece rally esto es rebote de gato muerto.
De todas formas, sigo adentro, porque no puedo con mi espiritu timbero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 347 invitados